Skip to main content
 

Internacional : EuroChallenge: Szolnoki vs Paris:
1 2
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:42
Internacional - EuroChallenge 26-02-2013 19:00

Szolnoki vs Paris

s
Pronóstico:
Szolnoki +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Jornada complicada en Eurochallenge por ser la ultima y la que definira muchos de slos clasificados.

Hay un grupo que lo forman Kataja, Pinar, Gaz Metan y Ventspils donde esta en juego 1 plaza entre 3 equipos y aunque me ha tentado bastante entrar con algo handicap positivo de Gaz Metan se me ha pasado la hora totalmente y en el Kataja vs Pinar ya no veo ningun valor en la cuota de los finlandeses ya que Pinar a pesar de estar clasificado y tener 2 bajas... si gana no me sorprenderia.

Un partido donde creo que estara la cosa muy emocionante es este, donde se enfrentan el Szolnoki hungaro contra Paris y el que gane conseguira la clasificacion. Es cierto que sobre el papel los franceses parecen claros favoritos pero hay una seria de cosas que me han animado a ir con Szolnoki.

La primera es que juegan como local y eso a nivel europeo es siempre importante, ademas recientemente estan jugando cada vez mejor y suman 3 victorias consecutivas ante Cedevita, Hapoel y Union Olimpija.

Con la llegada al equipo de Florence han ganado otro anotador que tanta falta les hacia, ademas Bader, Sehovic, Kalve, Horvarth, Simon, Nemeth, Fodor o Gay hacen un equipo competetivo como local donde ya perdio Gravelines en enero.

Por parte de Paris, una baja muy importante como es Williams, eso creo que debilita demasiado a un equipo acostumbrado a jugador con 5-6 jugadores casi todo el partido. Ahora todo dependera de May, Cox, Albicy y Diot, con la colaboracion de Ndoye o Oniangue.

Creo que ese baja le da ventaja a los hungaros, con una plantilla mas extensa col la que poder administrar mejor el cansacio y las faltas. No me imagino que pasaria si alguno de los 4 titulares se carga de faltas demasiado pronto.

Este fin de semana con la ausencia de Williams cedieron en casa ante Dijon.

La verdad es que me gusta este handicap e incluso la victoria de Szolnoki, pero con moderacion de stake que a pesar de llegar muy justos de jugadores Paris tiene mucha calidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:48
vamos con los escolzonis estos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:09
Handicap +0.0 en bet365 ya jaja lo pillo a @1.83 el LB... a por los franchutes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:15
Fue hablar y volvio a subir jeje   +2.5 en Interpuestas, +1.5 en lbapuestas, bwin y casas de dudosa reputacion.


En Interapuestas no saben ni lo que hacen... estaba +2.5, lo ponen igualadas, sube 2 minutos despues, baja 2 minutos despues, vuelve a subir a +2.5, vuelve a bajar... a cuotas igualadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:24
No no, fallo mío al escribir, puse " lo pillo a @1.83 el LB"  en vez de " lo pillo a +1.5 @1.83 el LB" jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:26
Yo en Interapuestas la tengo limitada a 10€, os pasa lo mismo?
El +2,5 me refiero  ??? ???
Ya me pasó ayer lo mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:59
Solo estas limitado en apuestas de baloncesto? Que raro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:27
al leer tu pronostico vi lo del gaz metan y le meti al handicap y de momento va bastante bien, a ver si hay suerte!! sin duda eres un crack!!! un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:30
Me alegra que hayas podido pillarlo. Yo aunque no haya podido publicarlo por la norma de las 2 horas antes de disputarse... tambien le he metido pero seguro que el final va a ser muy disputado por todo lo que se juegan ambos equipos.

Un saludo y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:33
No he probado, solo apuesto basket en esta casa.
Les voy a consultar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:44
Me alegra que hayas podido pillarlo. Yo aunque no haya podido publicarlo por la norma de las 2 horas antes de disputarse... tambien le he metido pero seguro que el final va a ser muy disputado por todo lo que se juegan ambos equipos.

Un saludo y gracias.

Victoria por 9ptos de Gaz Metan, vamos a por el siguente verde!
Gracias a ti laudrup!! saludosss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:47
que buena informacion manejas laudrup,felicidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:49
Me alegra que hayas podido pillarlo. Yo aunque no haya podido publicarlo por la norma de las 2 horas antes de disputarse... tambien le he metido pero seguro que el final va a ser muy disputado por todo lo que se juegan ambos equipos.

Un saludo y gracias.

Victoria por 9ptos de Gaz Metan, vamos a por el siguente verde!
Gracias a ti laudrup!! saludosss

Ellos cumplieron, pero Kataja gana y se clasifica.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:59
tercer cuarto de pena que nos ha jodido, con lo bien que pintaba.
a seguir maestro Lau!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:57
El tercer cuarto fue el de la remontada, pero Lo que nos jodio fue el final de partido tras empatar 69-69 llegó un gran parcial de Paris ante el que no supo reaccionar. La primera parte fue muy buena, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.