Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners:
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:24
Alemania - BBL 09-03-2013 19:00

Ratiopharm Ulm 74 - 66 Fraport Skyliners

s
Pronóstico:
Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pronostico casi obligatorio en el dia de hoy, ya que un Ulm con la mirada puesta en el partido de Eurocup de este martes recibe la visita de un Frankfurt en alza.

Como digo Ulm tiene un compromiso importantisimo este martes ante Bilbao Basket en la vuelta de los cuartos de final de la Eurocup donde tienen la mision de defender los 4 puntos de renta que consiguio en el partido de ida disputado este martes pasado.

Creo que a pesar de tener una plantilla maravillosa con Bryant, Ray, Guenther, Nankivil, Jeter, Esterkamp, Schwethelm o Theis, hoy deberian rotar mas de lo normal y es que el nucleo duro del equipo jugo muchos minutos este martes.

Ademas enfrente tendran a un equipo que desde el mercado de invierno va hacia arriba y ya encadena 3 victorias consecutivas, la ultima ante Alba de Berlin. Un equipo con jugadores que estan a muy buen nivel como Robertson, Peacock, Brooks, Prowdell, Robinson, Barthell o Gipson.

No dudo de su victoria pero creo que el handicap es algo elevado para todas las circustacias que acompañan al partido y teniendo un compromiso tan importate la semana que viene no deberian jugar hoy al 100%.

Ademas historicamente a Frankfurt se le da bien Ulm, en la ida le gano de 15 puntos y pasadas temporadas nunca se ha cumplido el handicap a favor de Ulm.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:25
te sigo,creo que ganará pero ralentizara el esfuerzo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:40
Te sigo con esta, aunque lo pillé +9.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.