Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Besiktas vs Barcelona:
1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:42
Internacional - Euroleague Grp. F 17-01-2013 20:45

Besiktas 59 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta el handicap de los locales, a pesar de ser un equipo que depende demasiado de las individualidades y de su acierto desde la linea de 3 puntos.

Pero ya vimos lo que es el Regal Barsa sin Navarro, ante Estudiantes llego a ir perdiendo por 30 puntos y se le vio un equipo incluso indefenso en muchas fases del partido. Ademas en su anterior partido de Euroliga, derrota de 13 puntos en la pista de Khimki tambien sin su estrella Navarro.

Ademas para este partido otro de sus jugadores mas importantes como es Pete Mickeal tambien sera duda, aunque ya me fio poco o menos de las noticias sobre ausencias de jugadores.

En resultados recientes ante equipos fuertesn, Besiktas perdio de 7 ante Efes y de 5 ante Khimki, equipos que sin Navarro me parecen de un nivel bastante similar e incluso superior a los catalanes.

Besiktas llega con el equipo al completo y necesitaremos la mejor versio de Jerrels, Christopher, Markota, Falker, Ewing, Vidmar, Guler, Cetin, Ozer...

Me parece que es un handicap muy defendible y mas si Mickeal tampoco juega.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:54
Vidmar es baja, han fichado a un turco que vete tu a saber, yo voy con el over de aTomic Girl , a ver que tal.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=90777

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:57
Pone que es duda.Yo tambien voy con el over de Tomic pero es que Vidmar tampoco lo va a parar.

Te sigo tambien con esta,tenia dudas pero si la lleva un crack como tu.. :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:01
Vidmar se sabe si juega o no? Porque la semana pasada fue un coladero el juego interior del besiktas ante el caja laboral, se incharon a meter puntos jugadores como lampe , bjelica , pleis.Espero que hoy juego si no lo veo dificil ya que le puede hacer mucho daño por hay el barcelona con jugadores como tomic, wallace,lorbek ( que parece que esta cojiendo forma) y el australiano jawai.Recuerden que el caja laboral le gano de 26 puntos.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:05
Vidmar es baja, han fichado a un turco que vete tu a saber, yo voy con el over de aTomic Girl , a ver que tal.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=90777

Suerte

Nalga lleva ya unos partidos en el equipo, yo lei que Vidmar podria jugar hoy y en la pagina de Euroliga dice:

Gasper Vidmar has not played in Besiktas's last two games and will try to be available against FC Barcelona Regal.

Pero vamos hasta que empiece el partido a saber... porque los milagros que se ven en el deporte no se ven en otros lados xD

Lo que comento de que Vidmar jugaba lo lei en una noticia turca que decia exactamente: Vidmar'?n sakatl??? geçti ve yar?n forma giyebilecek.

Mi traductor me dice que significa, que la lesion de Vidmar ya ha pasado y que mañana estara disponible para vestirse. Lo que interpreto como que jugara. jeje


PD: Pepe al ring!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 16:06
Pero vamos hasta que empiece el partido a saber... porque los milagros que se ven en el deporte no se ven en otros lados xD

Que se lo pregunten a Armstrong...

Ainsss perdon... es que ando guerrero hoy jaja  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:40
me hace dudar el paseo de caja laboral,vamos a pensarlo pero suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:29
Estan jugando Vidmar y Mickeal.

2 abajo al final del primer tiempo, tras una perdida absurda que acabo en antideportiva. Pero bueno, a ver si la segunda parte es igualada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:27
Al final pésimo último cuarto del partido y se nos va la apuesta que mal sabor de boca después de como han llegado al final del tercero a sólo 2 puntos.

Bueno es lo que hay estaba muy bien tirada, a seguir así crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:28

Besiktas vs Barcelona
17-01-2013 20:45


Gana Besiktas Hándicap Asiático 8.5

1.9
Me gusta el handicap de los locales, a pesar de ser un equipo que depende demasiado de las individualidades y de su acierto desde la linea de 3 puntos. Pero ya vimos lo que es el Regal Barsa sin Navar ...

Besiktas 59-73 Regal

Esto es lo mas lamentable que vi en mucho tiempo. Todo el partido igualado, llega el ultimo cuarto y se tiran medio cuarto sin anotar sus 5 minutazos....  hacen 5 de 13 en tiros libres y una de sus estrellas y de sus maximos anotadores del equipo, Christopher hace 0 puntos.

Me esta bien por confiar en una banda de bandarras como diria uno del Rayo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:44
La de ayer y esta son las únicas que te seguí este mes, a este paso te largo yo solito de la OT 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:14
Esperemos q no jejeje Vamos a dejarlo en que son muy malos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.