Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. I: Budivelnyk vs Banvitspor:
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:27
Internacional - Euro Cup Grp. I 09-01-2013 18:00

Budivelnyk 76 - 69 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para mi es el partido mas interesante de la primera jornada de Eurocup. Partidazo entre el lider ucraniano y uno de los mejores equipos turcos.

En un grupo donde ademas estan Buducnost y Triumph, ganar en esta primera jornada lo considero algo clave.

Budivelnik es un buen equipo y por ello va lider en Ucrania, pero para mi hay equipos mas talentosos como Avozmash o Donetsk, que si estan por debajo en la tabla es porque son equipos muy desorganizados. Pero me sorprenderia que ganaran la liga en los PO.

Tiene buenos jugadores como Lyons, Delaney, Salenga, Drozdov, Anisonovas, Tsintsadze... pero para mi es el rival mas flojo del grupo. Ha perdido ante rivales inferiores a los turcos como Hapoel, Nymburk o Avozmash. Aunque en liga solo 2 derrotas en liga, pero la liga ucraniana es bastante floja.

Banvit es un equipazo, tal vez no este al nivel de Efes y Ulker, pero si lo considero del nivel de Besiktas y Galatasaray. Asi lo demuestran sus resultados ya que solo cuenta con 4 derrotas esta temporada, 2 de ellas ante Valencia Basket (plantando cara y viendose abajo al final y 2 de liga ante Efes y Ulker. Ha ganado a rivales de la talla de Wurzburg, Azovmash, Pinar, Galatasaray o Besiktas.

Su plantilla me encanta con Simmons, Davis, Lucas, Mejia, Stimac, Bajramovic, Veyseloglu, Edge, Erdogan o Turkyilmaz.

Voy a coger el handicap +1.5 ya que la cuota es similar a la que ofrecen por la victoria en otras casas y asi evitamos una posible derrota con canasta final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:10

Budivelnyk vs Banvitspor
09-01-2013 18:00


Gana Banvitspor Hándicap Asiático 1.5

1.85
Para mi es el partido mas interesante de la primera jornada de Eurocup. Partidazo entre el lider ucraniano y uno de los mejores equipos turcos.En un grupo donde ademas estan Buducnost y Triumph, ganar ...


I like this pick and follow you ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:37

Budivelnyk vs Banvitspor
09-01-2013 18:00


Gana Banvitspor Hándicap Asiático 1.5

1.85
Para mi es el partido mas interesante de la primera jornada de Eurocup. Partidazo entre el lider ucraniano y uno de los mejores equipos turcos.En un grupo donde ademas estan Buducnost y Triumph, ganar ...

Budivelnyk 76-69 Banvit

Que te hagan 20 rebotes ofensivos... es dar demasiadas opciones al rival y aqui hubo otro CHORREO en la segunda parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:21
mala suerte tb aquí!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:30
Fuerza buenos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.