Skip to main content
 

Informe Marzo
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:54


Cantidad apostada: 1230
Ganancias: 516.3
Perdidas: 630
Beneficio: -113.70
Yield: -9.24%

Apuestas realizadas: 41
Apuestas ganadas: 20
Apuestas perdidas: 21
Apuestas nulas:  0
% aciertos: 48.78


Pues a ver por donde empiezo ya que tengo bastantes cosas que decir:

- Lo primero dar las gracias por los mensajes recibidos animando o dando consejos, aunque no haya contestado porque me desconecte totalmente los agradezco y tomo nota de todo.

- Lo segundo es que mirando los numeros que he tenido, jugando un stake fijo me parecen unos resultados malisimos y bastante increibles teniendo en cuenta que tengo 20 aciertos y 21 fallos. Esto es debido a que las casas nos van comiendo dinero colocando sus handicaps a 1.85 en la mayoria de ocasiones cuando deberian estar a cuota 2, que matematicamente seria lo logico por ser 2 opciones. Este mes de abril intentare corregir algunos fallos, entre ellos las cuotas.

- Por otra parte me he llevado un gran chasco al llegar y ver como mis amigos Sempre, Pepe y Cultu estan fuera de la OT. Cuando me tome el descanso unicamente Pepe estaba en problemas, asi que ha sido un impacto... desde aqui animarles a seguir porque son muy buena gente y buenos pronosticadores, son currantes natos y aunque se hayan ido siguen siendo igual de buenos. Yo por suerte tenia un comodin sino me hubiera ido con ellos tambien, ha sido un mes bastante malo en lineas generales.

- Por ultimo simplemente dar las gracias a los que os seguis cada dia, estos dias me han venido bien para descansar la mente en un mes complicado en varios aspectos y llegar a tope en abril. Dar la bienvenida a los nuevos desde aqui, a Manu y Okharden los conozco de tener mas roce y a Madruga de verlo por las secciones que modero. Mucha suerte a todos!

Bueno pues un saludo a todos y a ponerse a currar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:12
Eres un crack amigo!!!  nos has dado `muchos verdes, a mi personalmente , te estoy muy agradecido, un saludo muy grande!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:24
Mal mes y dentro de los consejos que tomarás en cuenta no sé si entran dejar a los turcos en paz ;Dsalvo el Pinar que da más alegrias que tristezas.
Como bien has dicho,ya se vió que tras lo de la Lega A ya no ibas a pronosticar más,espero que el descanso te haya venido bien y hayas desconectado del estrés y la responsabilidad que puede conllevar ser OT.

Suerte para este mes,que ya paso la semana santa y toca volver al verde y a las buenas sensaciones.

Te leo y espero tus picks ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:42
No ha sido un mes nada fácil, pero ahora toca mirar hacia delante. Seguro que este pequeño descanso que te has tomado te servirá para iniciar con fuerza el nuevo mes. Así que mucha suerte y a por los verdes! ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:55
Muchas gracias a los 3!

Sera lo que intentare!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:25
Jaja, eres grande, este mes te sales, veras!!

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:23
Eres un crack del basquet, no lo dudes Lau.
Animo crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:17
No se pueden tener buenos meses siempre, pero para eso te ganaste el comodín crack. Mucha suerte en Abril.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:24
Me has dado muchos verdes, asi que seguire mirando tus picks dia tras dia. Animo, y este mes recuperas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:12
Muchas gracias chicos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:12
GRande lau, darte las gracias por tus verdes y a seguir en esa linea, y si no es asi estaremos aqui para apoyarte sean los que sean los resultados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:34
Vamos crack, borrón y cuenta nueva. Espero que hayas descansado bien estos días y te hayas evadido de todo esto que es algo muy importante, y que vengas con las pilas cargadas para volver a deleitarnos con otro mes magistral donde te hagas de nuevo con otro comodín. Por mi parte seguiré leyendo todos y cada uno de tus picks y siguiéndote en unos y otros, porque un mes malo no me va a hacer cambiar la opinión de que en el basket eres el número uno. ¡¡Ánimo lau!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:09
Muchas gracias de verdad, me hacéis entrar aquí supermotivado cada dia Jeje

Un saludo!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:28
hay que reponerse, esta claro que no se puede sumar y sumar sin restar en algun momento.
Suerte con tus pronosticos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.