Skip to main content
 

Francia : French Cup: Le Havre vs Paris Levallois:
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:12
Francia - French Cup 05-02-2013 20:00

Le Havre vs Paris Levallois

s
Pronóstico:
Paris Levallois -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta noche tenemos 2 partidos de la Copa de Francia y aunque el mas interesante es el Gravelines vs Estrasbourg por ser los 2 equipos mas en forma de la liga y posiblemente una final anticipada, creo que el mas interesante para apostar es el que protagonizara Paris en su visita a Le Havre.

Paris esta bien situado tanto en liga como en europa, en liga esta situado en PO con 10-8 y en europa en un grupo que comparte el liderato con Gravelines deberia clasificarse para los cruces.

Por su parte Le Havre esta con 7-11 luchando por el descenso, aunque creo que hay equipos peores y dudo que baje.

Pero el factor mas importante para ir con Paris es que hoy el lider de Le Havre, Bernard King se lesiono en el partido de liga ante Orleans y aunque hizo un gran esfuerzo por continuar y llevo a su equipo a la victoria, eso le perjudico y hoy segun comentan en su pagina web debera descansar y creo que es una grandisima decision ya que seria muy imprudente perderlo para el tramo final de liga y arriesgarle a una lesion importante.

La plantilla de los parisinos es de mucha calidad con May, Cox, Albicy, Diot o Williams.

Por su parte hoy los locales sin su gran estrella King, que promedia 16 puntos y 6 asistencias, debera encomendarse a Moldoveanu, Kouguere, Thompson, Brown o Smith.

Creo que hoy el partido es mas importante para los visitantes y todo hace pensar que lograran ganar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:51
gana le havre por 2 al descanso...esperemos que cambie el resultado al final !! yo lo pille a -3,5 en bwin !!

EDITO: 78 a 85 al final...VERDE !!! Gracias por las ganancias :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:57
Es increible la facilidad que tienes para encontrar cuotas altas que salen tan sobradas....!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:01
Le Havre   78-85   Paris-Levallois

Grande Laudrup!!! Enhorabuena y gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:19
Enhorabuena Lau! el Maldini del Basquet!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:03
Buena Lau,hoy estuve fuera y me perdi 2 verdes,menos mal que sé que habra más ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:37
Lo tuyo no tiene nombre con el basket, puto amo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:11
Que grande eres tío.Lástima que no lo ví a tiempo....
Por cierto ¿que opinas del Besiktas-Kolejiller mañana en copa?.Soy anti Besiktas,lo dije en el pick tuyo del Pinar.Pero besiktar a 1,42 y con handicap de -4,5,me parece bien.Espero que el gurú me de el visto bueno  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:14

Le Havre vs Paris Levallois
05-02-2013 20:00


Paris Levallois -2

1.91
Esta noche tenemos 2 partidos de la Copa de Francia y aunque el mas interesante es el Gravelines vs Estrasbourg por ser los 2 equipos mas en forma de la liga y posiblemente una final anticipada, creo  ...

Le Havre 78-85 Paris

La verdad es que aunque haya salido, me mosquea muchisimo que King haya jugado por parte de Le Havre... cada dia es mas de cachondeo y menos a tener en cuenta los partes de lesiones de los equipos aunque sea en su pagina web. Menos mal que salio porque sino el mosqueo habria sido de proporciones inimaginables jeje

Un saludo y gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:38
Yo fui su descubridor como Tipster  8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:09
Yo soy de la Masia no calumnies jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:23
Que grande eres tío.Lástima que no lo ví a tiempo....
Por cierto ¿que opinas del Besiktas-Kolejiller mañana en copa?.Soy anti Besiktas,lo dije en el pick tuyo del Pinar.Pero besiktar a 1,42 y con handicap de -4,5,me parece bien.Espero que el gurú me de el visto bueno  ;D

Respecto a este partido no voy a publicar nada pero me gusta el under 154.5 puntos, tambien creo que Besiktas como actual campeon de copa deberia ganar pero no le voy a meter a favor por la imagen que llevan dando ultimamente jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:39
Yo soy de la Masia no calumnies jaja

Ahora no te crezcas con el éxito. Recuerda que tu te iniciaste en 'A Madroa' y ahí te vi yo y dije: 'tiene talento'. Así que te fiche para el foro, y ahora llevas 4 picks puestos en la OT y ya eres canterano de la Masía (?).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.