Skip to main content
 

España : Copa del Rey 2013: Real Madrid vs Todos:
1 2
(Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:30
Una pena la falta esa  tan estúpida ::)..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 06:30
Mala suerte con el pick, estaba bien tirado, pero es verdad que las semis contra el caja iba a ser dura. A seguir así y a conseguir verdees
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:47
Joder ke mala suerte!!!!!
De haber ganado el partido de ayer teniamos más de media apuesta en el zurrón.........por el dichoso rebote en el último tiro libre..........esto es lo que tiene el basket............
Aunque no sirva de mucho consuelo estaba muy bien tirada....la próxima vez caerá la moneda de nuestro lado...
Tranquilo y a resarcirse este fine.........
Animo crack!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:22

Real Madrid vs Todos
10-02-2013 19:00


Gana Real Madrid

2.5
Llevo desde el mes pasado esperando que sacaran esta apuesta ya le veo un valor enorme y hoy ha llegado el dia y esta recien sacada del honro, la cuota esta muy bien en relacion con otras casas como P ...

Eliminado en cuartos

Pues bueno el baloncesto es asi.

El Madrid tiene bola para ganar el partido en el tiempo reglamentario y Llull falla un triple y se van a la prorroga...

En esa prorroga se ponen 3 arriba, mete 1 libre el Barsa y tira a fallar el segundo cogen rebote ofensivo tiran y empatan el partido...

Mickeal con 4 faltas unos 20 minutos de juego, los del Madrid eliminados en la 1 prorroga.

Pues mira el rebote y los tiros libres al final fueron decisivos, no recuerdo un equipo europeo que falle tantos tiros libres como el Madrid.


Una vez lei un estudio de no se donde que decian que cuando se va 2 o 3 arriba al final del partido, es mejor dejar que tiren triple a hacer falta, que se tiene mas opciones de ganar permitiendo el triple. Creo que Laso no tiene conocimiento de ese estudio. Que se le va a hacer...jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:33
Si que tiene conocimiento puesto que la semana pasada contra el CSKA ganaban de 3 y decidio defender triple.

A mi no me extrañaria incluso que no hubiera orden desde el banquillo.

Lo digo porque en la ultima jugada del tiempo reglamentario le dice a Llull busca penetrar y canasta facil y el tio se tira un triple con dos punteandole.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:34
Ese estudio entonces que viene a decir ¿que es más difícil que se meta el triple a que se haga lo que hizo ayer el Barcelona?Es decir, tirar a fallar el 2º tiro libre, coger el rebote ofensivo y luego enchufarla sobre la bocina?No se yo...Lo que tampoco tengo claro es si la presencia de Rudy tantos minutos con poca amenaza exterior por el problema de su mano perjudicó más que benefició (visto lo de hoy y lo de Bilbao parece que más bien perjudicó), aunque estuvo bien en varias jugadas, pero no se, tal vez Sergio Rodríguez debió de jugar algún minuto más y no abusar tanto del triple teniendo a jugadores como Mirotic que siempre pueden sacar algo. Y luego lo de los tiros libres de traca, así es muy difícil ganar un partido igualado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:38
No tengo mucho tiempo hoy, creo que el estudio es este:

http://noticiariomatematico.blogspot.com.es/2009/09/basket-y-matematicas-un-estudio.html

Si no es el correcto ya que lo busque a los prisas ya te pondre el bueno jeje


PD: Por cierto Sergio Rodriguez tiene muchisimas cosas buenas, pero siempre intenta hacer el pase mas complicado y eso provoca muchas perdidas, en un final de partido apretado no se pueden intentar ciertas cosas.

Y lo de Llull, esta claro que en una situacion asi hay que intentar una penetracion cuando ya no quede apenas tiempo a no ser que quede un tiro facil, pero con la confianza que tiene... tambien veo normal que se la juegue jeje

Tambien os digo que el unico que merecio pasar fue el Barcelona por la intensidad que puso durante todo el partido, el Madrid sale sin sangre a los partidos y va a remolque, muchas veces te sale bien como en Grecia, ante Zalgiris, CSKA o Caja Laboral... y otras no te sale tan bien como ayer en unos cruces de Copa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:40
Habia que haber defendido justamente porque el Barcelona llevaba 4 de 18 y no es que tuviera grandes tiradores en pista.

Por cierto Barcelona 1.75   Caja Laboral 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:31
Mala suerte, la verdad que el Madrid los dos ultimos partido contra el barca se la pasado lo mismo, si hubieran apretado y no hubieran tirado por tirar se hubieran llevado el partido, porque en cuanto el barca se iva de 6 apretaban y se ponian por delante pero se dejaban venir y volvia a ponerse el barca por delante y al final le costo el partido, pienso que si el Madrid hubiera ganado ayer hubiera sido el campeon, ahora la copa esta totalmente abierta, cualquiera puede llevarsela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:05
Para mi una de las claves del partido fue que Pascual se atrevió a sentar a Navarro cuando vió que no estaba en condiciones mientras que Laso no se atrevió a sentar a Rudy cuando era igual de evidente que tampoco estaba.

De todas maneras lo que me estoy dando cuenta que el Madrid en cuanto se enfrenta a un equipo capaz de impedirle correr sufre muchísimo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:48
fue un partidazo y en pequeños detalles se decanto a un lado,pero quien no aposto por el madrid la tiro sin conviccion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:29
Además la copa la va a ganar el Granca.
Aquí estamos vivos una cuota 27 en William Hill ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:01

Real Madrid vs Todos
10-02-2013 19:00


Gana Real Madrid

2.5
Llevo desde el mes pasado esperando que sacaran esta apuesta ya le veo un valor enorme y hoy ha llegado el dia y esta recien sacada del honro, la cuota esta muy bien en relacion con otras casas como P ...

Eliminado en cuartos

Pues bueno el baloncesto es asi.

El Madrid tiene bola para ganar el partido en el tiempo reglamentario y Llull falla un triple y se van a la prorroga...

En esa prorroga se ponen 3 arriba, mete 1 libre el Barsa y tira a fallar el segundo cogen rebote ofensivo tiran y empatan el partido...

Mickeal con 4 faltas unos 20 minutos de juego, los del Madrid eliminados en la 1 prorroga.

Pues mira el rebote y los tiros libres al final fueron decisivos, no recuerdo un equipo europeo que falle tantos tiros libres como el Madrid.


Una vez lei un estudio de no se donde que decian que cuando se va 2 o 3 arriba al final del partido, es mejor dejar que tiren triple a hacer falta, que se tiene mas opciones de ganar permitiendo el triple. Creo que Laso no tiene conocimiento de ese estudio. Que se le va a hacer...jeje

No había leído esto, y estoy de acuerdo contigo al 100 % en lo de dejar que se jueguen el triple, yo lo haría, pero en Europa un 95% de los equipos hacen falta, no le echaría la culpa a Laso, que a mi, perosnalmente, me encanta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.