Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Basquet Manresa vs Unicaja:
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:20
España - Liga Endesa 10-03-2013 19:00

Basquet Manresa 63 - 80 Unicaja

s
Pronóstico:
Unicaja descaso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy no pude colocar nada de los picks de la mañana, de los de la tarde el unico que me gusta es Unicaja pero como el handicap ya ha subido unos puntos voy a ir con este tipo de apuesta.

Partido muy importante para ambos equipos, Manresa luchando por la salvacion (aunque lo tiene complicado) y Unicaja a 1 victoria de los PO por lo que ganar hoy es muy importante para ellos ademas de tener un rival bastante asequible.

Manresa tiene problemas de lesiones, Javi Rodriguez y Ramsdell estan fuera del equipo, los han sustituido por Creus (filial Barsa e hijo del mitico Chichi) y por un americano que al final no podra jugar con el club por tener problemas con el contrato de su anterior equipo. Esto les deja con un juego interior bastante mermado que hoy deberia aprovechar Unicaja para dominar los tableros y la pintura.

La irregularidad de Unicaja asusta, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, que viene de ganar a Panathianikos despues de ir todo el partido por detras hasta el 55-60 a 3 minutos del final. Desde entonces 3 triples seguidos de Williams para el 66-60 final.

Como digo hoy Unicaja tiene mucha superioridad por dentro y deberia aprovecharla con jugadores de la talla de Zoric, Vazquez, Panko... creo que ademas por fuera Vidal deberia ser importantisimo en su defensa sobre DeVries ya que anulando a este jugador tendran mucho ganado, pero no sera nada facil ya que es un superclase el americano. Otra ventaja sera desde la posicion de base, donde Williams y Calloway deberian superar facilmente a los manresanos y dar buenas posiciones de tiro.

Lo dicho, partido importante para Unicaja el cual tiene una plantilla larga y deberia hoy lograr una victoria que ayude a sus intereses.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:01
Te copio la apuesta.Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:49
19-14 1er cuarto y 4-21 en el 2º,menos mal que la caraja fue de Assigna,seguimos vivos crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:31
Tuvimos suerte del descalabro de Manresa en el 2 y ultimo cuarto, aunque en el 3 la anotacion de los catalanes metieron el miedo en el cuerrpo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:10
felicidades amigo.. yo creo que el manresa tiene la moral por los suelos ya y eso q aprovexo unicaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.