Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Barcelona vs Lagun Aro GBC:
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 05:01
España - Liga Endesa 06-01-2013 12:00

Barcelona 98 - 50 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los domingos va a ser muy complicados para mi, ya que me resulta muy dificil seleccionar pronosticos ya que hay muchas ligas activas en europa que se juegan casi exclusivamente este dia. Pero me voy a lanzar con el Regal Barsa, aunque no sea santo de mi devocion, en busca de consolidarse en posiciones de copa.

Se enfrentan una de las mejores defensas de la liga contra el peor ataque y ahi es donde creo que este handicap coge importancia y deberia darse. Ya que el Regal ha mejorado en ataque en los ultimos partidos de la mano de Navarro, que no jugo en euroliga para recuperarse de unos problemas asi que mañana estara motivado de volver a hacerlo bien como ante Ulker o Real Madrid.

Lagun Aro no esta cuajando una buena temporada, esta colista y las bajas que ha sufrido esta temporada los han dejado hundidos. Ha sufrido derrotas dolorosas ante Joventut, Valladolid, Canarias, Cajasol y Obradoiro, donde ha perdido de mas de 10 en todas las pistas.

Mañana con un Barcelona con ganas de mejorar la imagen dada en Rusia creo que este handicap deberia salir ya que es superior a su rival en todas las posiciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 06:10
te sigo como siempre.

Madre mia que 1º semana llevas, eres un crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 09:46

Barcelona vs Lagun Aro GBC
06-01-2013 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.85
Los domingos va a ser muy complicados para mi, ya que me resulta muy dificil seleccionar pronosticos ya que hay muchas ligas activas en europa que se juegan casi exclusivamente este dia. Pero me voy a ...

Coincido con los comentarios de Masakre y también te sigo, saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 10:02

Barcelona vs Lagun Aro GBC
06-01-2013 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.85
Los domingos va a ser muy complicados para mi, ya que me resulta muy dificil seleccionar pronosticos ya que hay muchas ligas activas en europa que se juegan casi exclusivamente este dia. Pero me voy a ...

Suerte pero el Handicap es demasiado elevado y quizás se relajen al final y pasen de un -20 a un -15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:39

Barcelona vs Lagun Aro GBC
06-01-2013 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -15.5

1.85
Los domingos va a ser muy complicados para mi, ya que me resulta muy dificil seleccionar pronosticos ya que hay muchas ligas activas en europa que se juegan casi exclusivamente este dia. Pero me voy a ...

Regal 98-50 Lagun Aro

Salio todo segun estaba previsto, buen partido de Regal y se le pone la copa muy de cara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:18
Me despierto, y me encuentro con el regalo del verde. Gracias weeeeeey
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:46
Así da gusto empezar un domingo, sin sufrir.... Para el próximo domingo por la mañana otra bet como esta, por favor  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 16:29
apisonadora,el handicap sin sufrir
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:31
Pues le has metido bastante diferencia teniendo en cuenta como esta el barça, pero te ha salido redondo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 23:26
Te doy un aplauso porque no la has sufrido nada y buenisimo verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.