Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Caja Laboral Baskonia vs Barcelona:
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 04:19
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras ver la actitud del Regal contra el Madrid tenia intencion de entrar a este partido y tras ver las cuotas me gusta mucho mas.

Es cierto que el Madrid no jugo bien e hizo muchisimas cosas mal, sobretodo en defensa donde dejo anotar canastas muy faciles en varias acciones del partido, en ataque abuso demasiado desde la linea de 3 puntos (sobretodo Llull que se tiro unos 17-19 el solo), que Sergio Rodriguez hizo una defensa tras bloqueo horrible dejando penetrar al base una y otra vez... pero es que al Regal aun siendo peor equipo (lo sigo pensando pese a la derrota) se le vio actitud y en esto del baloncesto es clave.

Por ello en este partido pese a que Navarro y Sada no esten fisicamente al 100%, que Lorbek estuviera muy ausente o que Jawai haya bajado su nivel respecto a lo que nos mostro en la supercopa... creo que deberia ganar con autoridad.

Del partido frente al Madrid me gusto mucho:

- Huertas, para mi hizo un partido perfecto: penetrando, asistiendo (sobretodo buscando pases que suponian tiros faciles para sus comapañeros) e incluso anotando canastas de mucha calidad.

- Mickeal, uno de los hombres mas en forma del Regal, jugador con calidad para la NBA y que en este tipo de partidos da la cara siempre. Ante Caja Laboral en Euroliga hizo un partido impresionante en ataque.

- Tomic, sigo pensando que es un pechofrio y mañana tendra un pivot de verdad enfrente como Lampe, pero esta en un estado de forma sensacional, anotando y reboteando. Por lo que puede y debe ser una de las claves.

- Intensidad de todo el equipo, muy enchufados cada vez que salian a pista, pese a que no me guste su banquillo hombres como Oleson, Jawai, Wallace, Jasikevicius... pueden aportar cosas muy interesantes. Ademas espero un poco mas de Lorbek, Navarro y Sada, sobretodo del primero.

Por parte de Caja Laboral, pues un equipo que me gusta muchisimo sobretodo N. Bjelica, Nocioni, Lampe, Heurtel, Cook, San Emeterio... pero la marcha de Oleson aunque lo hayan sustituido por Jelinek, el estado de forma actual de los 2 equipos (el Regal ganandolo todo con 7 victorias seguidas y Caja Laboral venia de perder ante Khimki y Regal en Euroliga como locales) me hace inclinarme por los catalanes.

Dudo que los arbitros permitan la misma defensa al Barsa que hizo frente al Madrid (ya que Caja Laboral es local), que aunque no me guste quejarme de los arbitros... fue durisima, que yo haya visto tanto Felipe como Suarez fueron golpeados en la cara en al menos un par de ocasiones sin pitar falta de ningun tipo. Pero aun asi los veo favoritos y tras eliminar al Madrid no pueden dejar escapar esta oportunidad de plantarse en una nueva final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:05
 Te sigo amigo con el -2 en bet365, hasta el infinito y más allá!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:33

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
09-02-2013 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Tras ver la actitud del Regal contra el Madrid tenia intencion de entrar a este partido y tras ver las cuotas me gusta mucho mas.Es cierto que el Madrid no jugo bien e hizo muchisimas cosas mal, sobre ...

Yo estuve pensando en esta apuesta para la OT. El Barca IMO es mejor que el Baskonia pero claro, Navarro apenas jugo en el tramo final ante el Madrid por lo que eso me hecho para atras de si jugara algo o nada.

Suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:32
En teoria el barcelona deberia ganar al baskonia aunque estos tienen el factor cancha a favor, no creo que puedan contra un barça que se cargo al lider de la acb y actual campeon de la copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:57

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
09-02-2013 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Tras ver la actitud del Regal contra el Madrid tenia intencion de entrar a este partido y tras ver las cuotas me gusta mucho mas.Es cierto que el Madrid no jugo bien e hizo muchisimas cosas mal, sobre ...

Caja Laboral 69-80 Regal

Buen partido en el que Caja Laboral cogia pequeñas ventajas gracias a unos enchufadisimos Lampe-Pleiss-Nocioni-Heurtel... el Barcelona a remolque todo el rato con unos Mickeal y Lorbek totalmente ausentes.

En el ultimo cuarto salida espectacular del Regal, parcial increible a favor y aparecieron los jugadores clave que tanta falta le hacian al Barsa.


Al final la valoracion de uno y otro equipo lo dice todo 72-101, por fin algo de buena suerte en esta semana nefasta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 22:25
Muy buena Laudrup, el Barça en los momentos claves, los finales, ha sabido jugarlos como lo que es, un equipo muy experimentado ya. Al Caja le faltó al final experiencia, pero tiene talento, algunos jovenes me han sorprendido hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:29
el barca parece q espabila
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:26
Felicidades, le a venido muy bien al barcelona llegar a la copa como un mero espectador, pero a sabido sacar los partidos adelante y llevarse la copa esto le dara mas confianza para los siguientes partidos y veremos otro barcelona apartir de ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.