Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: TBB Trier vs Ratiopharm Ulm:
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 02:54
Alemania - BBL 03-02-2013 16:45

TBB Trier 82 - 86 Ratiopharm Ulm

s
Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mañana hay 2 partidazos en liga alemana: Oldenburg vs Alba y Trier vs Ulm, yo me voy a decantar por el segundo ya que tal vez lo veo mas claro.

La semana pasada fuimos contra Trier en la visita de Wurzburg, equipo que nos fallo en el dia de ayer, y los visitantes se llevaron la victoria. Hoy tendran un rival mucho mas duro como es Ulm.

Ulm llega tras dar un recital ante Galatasaray al que destrozo por 21 puntos y asi devolviendole la derrota sufrida dias atras por 16 puntos. Tal vez su jugara su siguiente partido europeo en esta semana no entraria, pero hay descanso en Eurocup por lo que este partido gana importancia.

Ademas del citado partido europeo, viene de ganar de 8 a Bayern, de 8 en casa de Kazan o de 4 en casa de Oldenburg, por lo que su gran estado de forma es evidente.

Su plantilla es francamente buena con jugadores de la talla de Bryant, Esterkamp, Jeter, Guenther, Ray, Nakivil, Schwethelm, Theis o Betz. Llegan a este partido con la duda, mas que posible ausencia, de Watts pero han fichado al americano Brian Cusworth (con pasado en España) que aunque no espero de el grandes cosas, al menos dara minutos de descanso.

Por parte local como siempre comento esta el trio Harper, Stewart y Linhart, pero en lineas generales los visitantes son claramente superiores y deberian controlar el partido.

La segunda plaza esta muy cara y ganar mañana seria muy importante para ellos.


Respecto al otro partido yo entraria con la victoria de Alba ya que por encima de 2 tiene mucho valor, pero Oldenburg llega en un gran momento de forma y me da mas confianza este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:31

TBB Trier vs Ratiopharm Ulm
03-02-2013 16:45


Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -3.5

1.91
Mañana hay 2 partidazos en liga alemana: Oldenburg vs Alba y Trier vs Ulm, yo me voy a decantar por el segundo ya que tal vez lo veo mas claro.La semana pasada fuimos contra Trier en la visita de Wur ...

Trier 82-86 Ulm

Lo raro es que haya ganado de 4 solamente tras dominar el partido en todo momento, pero bueno... triple final para ellos (menos mal que metimos 1 de los 2 tiros libres que tuvimos justo antes) para un ultimo cuarto  de 32-16 para los locales.

A olvidar este ultimo cuarto del partido digno de pelicula de Hitchcok y quedarnos con que al final no se estropeo el trabajo de los 3 primeros cuartos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:21
Sufrido final, pero segundo verdazo del día.
Hubiera sido increible que con el lamentable último cuarto no hubiese salido
Grande crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.