Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: Ratiopharm Ulm vs FC Bayern Munchen:
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:01
Alemania - BBL 27-01-2013 19:05

Ratiopharm Ulm 83 - 75 FC Bayern Munchen

s
Pronóstico:
Under(-) 168
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Puede que me salga el tiro por la culata pero es que en cuanto vi la linea me ha gustado mucho, se enfrentaron hace unos dias en casa de Bayern y el resultado fue 80-78 para los locales.

Es cierto que ambos equipos tienen jugadores increibles en ataque como Bryant, Ray, Guenther, Esterkamp, Jeter, Troutman, Rice, Homan, Thomas o Benzing, pero creo que la linea es algo alta.

La linea esta condiconada por el ritmo de resultados que han cosechado ambos equipos en las ultimas fechas con anotaciones altisimas de Ulm frente a Estrella Roja, Oldenburg o Kazan, pero eso no es lo normal.

Bayern tambien ha tenido una fase de grandes puntuaciones en el mes de diciembre, pero como digo eso no es lo habitual y tanto anteriormente como actualmente las puntuaciones son mucho mas discretas.

Ambos equipos estan con 12-6 y creo que hoy podremos ver un partido de ritmo normal y que haga que esta linea sea buena.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:40
Parece que el verde esta en camino (75-63, min 36) grande Laudrup
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:49
Verde! Vaya dia llevas Laudrup, enhorabuena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:56

Ratiopharm Ulm vs FC Bayern Munchen
27-01-2013 19:05


Under(-) 168

1.83
Puede que me salga el tiro por la culata pero es que en cuanto vi la linea me ha gustado mucho, se enfrentaron hace unos dias en casa de Bayern y el resultado fue 80-78 para los locales.Es cierto que  ...

158 puntos

Victoria importante para Ulm y ritmo de juego por debajo de los 168 puntos que me dan un verde importantisimo, ya que si no hice mal las cuentas me pone por encima del 25% de yield que me da el comodin de permanencia, asi que de aqui al jueves y como ya he puesto mas de 30 picks (un numero bastante aceptable), pondre los picks a stake mas bajo o de forma manual como llevo haciendo con algunos de mis descartes todo el mes (esta semana 5 de 5 en manuales :D)


Muchas gracias amigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.