Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: Brose Baskets vs BBC Bayreuth:
1 2
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 03:51
Alemania - BBL 05-01-2013 19:30

Brose Baskets 85 - 74 BBC Bayreuth

Pronóstico:
Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y el de Euroliga ante CSKA), asi que no se hasta que punto mañana deberia salir a humillar al rival forzando a los jugadores clave y desgastandolos para futuros choques.

Por su parte Bayreuth sorprendio la semana pasada venciendo de paliza a Alba de Berlin, despues de jugar estos competicion europea dias antes. Y espero que en ese partido hayan recuperado la confianza perdida para este partido. Es un derbi y unos 200 aficionados se desplazara al pabellon por lo que creo que deberian salir mas motivados de lo normal para al menos dar una buena imagen.

Ademas Brose tampoco esta ganando de paliza a sus rivales, unicamente en 2 partidos ha superado el handicap y fueron en la primera jornada como local y tras un gran descanso de partidos. Siempre que ha disputado jornada europea no ha ganado de tantos puntos como los que nos ofrecen, es un equipo que sabe dosificarse bastante bien. Espero que si cogen confianza den mas minutos a jugadores recien salidos de lesiones o menos habituales y que se pueda ajustar el partido.

Por su parte Bayreuth empezo bien la temporada pero ha sufrido un bajon en su juego muy grande que le ha llevado a tener una malisima racha y sobretodo a sufrir derrotas muy holgadas pero este es un partido especial y tiene los PO a una sola victoria de diferencia, aunque dudo que ganen mañana, pero al menos hacer una buena actuacion de cara a futuros choques.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 09:13

Brose Baskets vs BBC Bayreuth
05-01-2013 19:30


Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5

1.85
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y ...


Este me gusta más que el otro y te sigo,en el del estrella roja no me fio.Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:18

Brose Baskets vs BBC Bayreuth
05-01-2013 19:30


Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5

1.85
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y ...
bien visto por mucho si va ganando por mucho puede que saque al campo hasta a el masajista para dosificar,bien visto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:21

Brose Baskets vs BBC Bayreuth
05-01-2013 19:30


Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5

1.85
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y ...

He visto al Brose y no me gusta nada y además se une lo de la acumulación de partidos así que me meto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:17

Brose Baskets vs BBC Bayreuth
05-01-2013 19:30


Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5

1.85
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y ...

El partido esta saliendo perfecto 50% en triples Brose con 7 anotados y encima nos han pitado 17 faltas por 8 de los locales, mas del doble jeje

Nos queda una segunda parte de tramite, 16 abajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:31
Pero ¿el pick no es visitantes +16,5? O me perdí algo o no entiendo tu último comentario  :(
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:41
Pero ¿el pick no es visitantes +16,5? O me perdí algo o no entiendo tu último comentario  :(

Yo también me he "quedao pillao", no vamos a favor del Bayreuht?
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:51
????????
             Bueno acabando el tercer cuartto nos hemos colocao a 8.........

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:04
Pero ¿el pick no es visitantes +16,5? O me perdí algo o no entiendo tu último comentario  :(

Se llama sarcasmo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:05
Era ironia o sarcasmo como dice el compañero jejejeje No veis que me quejaba de las faltas pitadas? xD

Con el paso de los dias me ireis conociendo mas y tambien vereis lo lloron que puedo llegar a ser jaja
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:22
Cariño!!!!!! llora lo que quieras mientras nos des estos verdes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:27
Jugón!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:30

Brose Baskets vs BBC Bayreuth
05-01-2013 19:30


Gana BBC Bayreuth Hándicap Asiático 16.5

1.85
Partido bastante desigual tanto en cuotas como en clasificacion pero lo cierto es que Brose viene de jugar ante el Madrid el jueves, hoy tiene este partido y la semana que viene juega 2 (uno de liga y ...

Brose 85-74 Bayreuth

Al final hemos tenido fortuna y acertamos! Aun asi me gustaria destacar que nos hicieron mas del 50% en triples y nos pitaron 14 faltas mas. Por eso estaba desesperado en la primera parte.

Pero vamos que hemos tenido fortuna en que han dosificado a jugadores clave como Gavel que jugo 11 minutos y Nachbar 17.

Gracias!!! jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:37
TOP.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:51
Gracias por el verde laudrup, estás que te sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.