Skip to main content
 

Presentación OT
1 2 3
(Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:19


No es del todo fácil presentarse de esta manera, pero creo que lo primero e inevitable que he de decir es gracias, a los administradores del foro por la confianza que han depositado en mí para este reto, y por supuesto a Sportium por su patrocinio. Obviamente sería imposible que esto fuera posible sin ninguno de ellos.

Mi nombre es Luis, tengo 27 años y trabajo como ingeniero de minas.Soy de Oviedo (Asturias), donde he vivido desde que nací, exceptuando un año que estudié fuera, y otro año que trabajé en Sudáfrica. En toda mi vida no me he separado del mundo del deporte, pues llevo jugando al fútbol desde los 6 años, y hasta que el cuerpo aguante. También he practicado balonmano y tenis.

Esto me ha llevado a ser también un apasionado de ver todo tipo de deporte, aunque sobre todo fútbol. Soy seguidor del Real Madrid y del Real Oviedo, aunque espero que los que sean de los equipos rivales no me lo tengan en cuenta.

En el mundillo de las apuestas llevo unos cuantos años, yo diría que unos 8 aproximadamente. Entré de mano de un amigo, nos aficionamos a compaginar el deporte que nos gustaba con intentar aprovecharnos de nuestros conocimientos para ganar un dinerillo, y desde ahí seguí hasta ahora. En el foro llevo unos 4 años, en este caso lo descubrí a través de otro compañero del foro, CartelDesMines, que hace tiempo que no veo ni en persona ni por el foro. Siempre comentábamos las apuestas del foro mientras estábamos en clase en la Universidad, y sobre todo nos centrábamos en el tenis.
Sin embargo, desde hace unos 3 años que trabajo, he tenido que dejar el tenis en las apuestas, ya que no puedo seguir prácticamente ningún torneo. Creo que me ha venido bien, pues al final lo que realmente me apasiona desde niño, y lo que más sigo es el fútbol.