Skip to main content
 

Presentación OT
1 2 3
(Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:19


No es del todo fácil presentarse de esta manera, pero creo que lo primero e inevitable que he de decir es gracias, a los administradores del foro por la confianza que han depositado en mí para este reto, y por supuesto a Sportium por su patrocinio. Obviamente sería imposible que esto fuera posible sin ninguno de ellos.

Mi nombre es Luis, tengo 27 años y trabajo como ingeniero de minas.Soy de Oviedo (Asturias), donde he vivido desde que nací, exceptuando un año que estudié fuera, y otro año que trabajé en Sudáfrica. En toda mi vida no me he separado del mundo del deporte, pues llevo jugando al fútbol desde los 6 años, y hasta que el cuerpo aguante. También he practicado balonmano y tenis.

Esto me ha llevado a ser también un apasionado de ver todo tipo de deporte, aunque sobre todo fútbol. Soy seguidor del Real Madrid y del Real Oviedo, aunque espero que los que sean de los equipos rivales no me lo tengan en cuenta.

En el mundillo de las apuestas llevo unos cuantos años, yo diría que unos 8 aproximadamente. Entré de mano de un amigo, nos aficionamos a compaginar el deporte que nos gustaba con intentar aprovecharnos de nuestros conocimientos para ganar un dinerillo, y desde ahí seguí hasta ahora. En el foro llevo unos 4 años, en este caso lo descubrí a través de otro compañero del foro, CartelDesMines, que hace tiempo que no veo ni en persona ni por el foro. Siempre comentábamos las apuestas del foro mientras estábamos en clase en la Universidad, y sobre todo nos centrábamos en el tenis.
Sin embargo, desde hace unos 3 años que trabajo, he tenido que dejar el tenis en las apuestas, ya que no puedo seguir prácticamente ningún torneo. Creo que me ha venido bien, pues al final lo que realmente me apasiona desde niño, y lo que más sigo es el fútbol.

Por lo tanto, el grueso de mis apuestas serán de la Liga Española, Copa del Rey y Champions League, aunque no descarto entrar en eventos de Premier, Segunda o Segunda B, Bundesliga, Calcio, Europa League....o inlcuso NBA o tenis si fuera necesario. Dentro de lo que serán mis apuestas habituales, la mayoría estarán relacionadas con tarjetas y córners. Sé que hay mucha gente que cree que es un mercado muy aleatorio, con mucha influencia del azar, pero intentaré demostrar que con estudio, conocimiento, en especial de los árbitros, se puede sacar partido a este tipo de estadísticas.

El stake que utilizaré irá normalmente entre 1 y 4, siendo 1=10€ y 4=40€. Lo más normal será que mis stakes sean entre 2 y 3.

Creo que no es necesario extenderse mucho más, pues lo que la gente espera de mí es que dé pronósticos acertados y ganancias, y en eso es en lo que prometo poner todo mi esfuerzo e interés en el tiempo que consiga permanecer en este reto tan bonito que se me ofrece.

Puede que haya mucha gente que no me conozca demasiado, pues no tengo mucho tiempo para entrar en el chat o en algunas secciones comunes, pero no me gustaría dejar pasar la oportunidad para agradecer a 2 usuarios que no conozco personalmente, pero que siempre han tenido buenas palabras para mí, siempre me han agradecido los verdes y me han dado ánimos en los rojos; esos son bullroco y pitt.

Repito nuevamente mi agradecimiento, y mi deseo de comenzar a aportar positivamente en esta sección.

Saludos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:50
Enhorabuena por el reconocimiento y seguro que no me equivoco al decir que estarás mucho tiempo en esta sección porque eres un crack.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:58
Suerte ingeniero! Seguro que no hay quien te mueva de OT!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:17
Coño! Tanto tiempo por aquí y no sabía que eres de Oviedo. Grande!  ;D

Que vaya todo muy bien crack...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:26
Mucha suerte en la OT!! Seguro que podrás seguir demostrando tú gran nivel como pronosticador  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:55
Suerte Luis, hazlo como sabes y estoy seguro que te irá fenomenal. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:14
No sé por qué, pero siempre sentí que había una conexión entre usted y carteldesmines, ahora entiendo 8)

Grande Kun, ya sabes te sigo hasta la muerte, suerte aqui en la OT.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:15
Enhorabuena por el reconocimiento Kun, mucha suerte en esta aventura!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:19
Simplemente que disfrutes, que es muy importante por encima de otras.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:23
Mi pronostico: arrasaras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:33
Enhorabuena crack!!! Muy merecido!

A poco que lo hagas como sabes duraras un buen tiempo,ademas siempre podras tirar del comodin de mateu jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:42
Mucha suerte crack, aunque con lo bien que manejas los mercados de corners y tarjetas, te espera un buen tiempo aquí.

Como siempre desde hace mucho tiempo te tendré muy en cuenta para mis apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:16
Ánimo y seguro que lo haces bien,yo te medio conocia del foro pero si tienes el beneplácito de Cultu,eres un crack seguro ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:50
Pues te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte, te deseo muchos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:28
Bienvenido y enhorabuena por tu selección a la OT. Seguro que lo haces de escándalo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.