Skip to main content
 

Informe 4ª semana Enero 2015
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 11:26


Cantidad apostada: 140€
Ganancias: 86.75 €
Pérdidas: 65 €
Beneficio: 21.75 €
Yield: 15.54%


Apuestas realizadas:6
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas:3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50 %



Semana de altibajos, y en la que el TIEMPO fue clave para todo.

Primero, llegué tarde para el over de tarjetas del Atleti-Barca, me busqué la tarjeta a Juanfran y ahí fue increíble que no saliera. A los 5 minutos agarrón a Neymar que hubiera sido cartulina en prácticamente cualquier otro momento del partido. Luego pasó lo que pasó poco antes del descanso y en el mismo entre tiempo, y Gil Manzanó se sintió culpable perdonando otra vez la cartulina a Juanfran nada más empezar el 2º tiempo, entonces Simeone vio que Juanfran iba a ver cartulina sí o sí, posiblemente roja, y decidió cambiarlo antes de los 10 minutos del segundo tiempo.
Después vino la carrera a 7 córners del Sevilla, donde la estaba esperando y la pronostiqué en cuanto salió, pensando que podría bajar la cuota y para que se aprovechasen cuantos más usuarios mejor, y la verdad que luego salió el over 6.5 corners del Sevilla con cuotas ligeramente más altas en el resto de las bookies. La verdad que me hubiera gustado pronosticar la carrera a 9 corners @3.00, pero la cuota máxima me lo impedía. Horas antes del partido la cuota si que ya había bajado.
El siguiente pick fue el under tarjetas en el Rayo-Depor. Una vez más el tiempo me marcó, pues en el minuto 91 era verde y se convirtió en roja cuando un jugador salió al campo antes de que el lesionado al que iba a sustituir saliera del mismo, tremendo.
El siguiente fue la tarjeta antes del minuto 27:00 en el Madrid-Real Sociedad. Una vez más el tiempo protagonista. Carlos Vela se lesiona, se tira en el suelo 2 minutos, sale, vuelve a entrar y se vuelve a tirar en el suelo otros 2 minutos. La primera tarjeta fue en el minuto 30, y ¿qué hubiera pasado si Vela no hubiera perdido tanto tiempo? Nunca lo sabremos.
El siguiente pick fue el over tarjetas del Granada-Elche. Pocos picks recuerdo en la OT tan fáciles.
Y el último y de la discordia, de nuevo el tiempo, no pude pronosticar hasta 1h y 30 aproximadamente antes del evento, y se necesitan 2 horas de anticipación. Entre que lo redacté, faltaban 1h y 13 minutos para el comienzo, por lo que no cumplí las normas.
Lo que me importa es que salió verde y alguna gente pudo aprovecharla. El si se me cuenta o no ya es otra cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 10:35
Buena semana, enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.