Skip to main content
 

Informe 1ª semana Enero 2015
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:20
Cantidad apostada: 290 €
Ganancias: 90.5 €
Perdidas: 175 €
Beneficio: -84.5 €
Yield: -29.14 %

Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 36.36%

Pues comienzo la OT con la peor semana que he tenido desde los 4 años que llevo en este foro yo creo.

Creo que me hizo mucho daño mentalmente la primera apuesta de todas. En ese encuentro llevaba: tarjeta en los primeros 15 minutos @3.60 en WH, tarjeta antes del minuto 23:00 @1.83 en bet365, más de 2.5 amarillas en la primera mitad @2.30 en bwin, y me quedé con Levante más de 3.5 amarillas. Además, tenía redactada la de bet365, lo borré y redacté la de más 2.5 amarillas en la 1ª mitad, y lo borré y me quedé con la única de las 4 que no salió.

Después, pues lógicamente me arrepiento de todas las que he fallado, pero creo que un poco más de la de menos 5,5 amarillas en el Juventus-Inter, pues aunque faltando 25 minutos iban 0 tarjetas, es una Liga en la que no me suelo meter; y también del under 2.5 goles en el Barca-Atleti de ayer, pues una norma mía es no meterme en over/under de goles.

Sin esas 2 apuestas en terrenos que no debería entrar, y con la del Atleti-Levante que hubiera metido cualquiera de las otras que llevaba, estaría con 5 verdes y 5 rojos, en una semana que me falló el señor Mateu 2 veces, un fijo en mis verdes.

Así que, resumiendo, malas decisiones y el cambio radical de Mateu me hacen estar en una situación muy delicada, pero que espero poder revertir, y si no fuera así, por lo menos daros ganancias desde hoy hasta el final del mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 20:51
Ánimo Kun, seguro que terminas sacándolo adelante y acabas el mes con más del 5% de yield.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 20:58
Mucho animo crack! aun tienes mucho tiempo para remontar esto
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Enero de 2015, 20:25
Animo Kun que queda mes por delante!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:31
venga Kun que esto se remonta!!!! a por todas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.