Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Espanyol:
1
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

s
Pronóstico:
Espanyol más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

He de seguir la filosofía que me llevó hasta aquí, y el over de corners del rival del Madrid es una de las opciones que siempre manejo. Ayer estaba @1.72, pero tenía la corazonada de que esa cuota iba a subir, y así ha sido.

Partido que creo no será muy reñido, ya que, como mucha gente, tengo la impresión que el Madrid tiene que recuperar confianza rápido y con goles, y sin embargo, el Espanyol tendrá parte de su mente en la vuelta de Copa en casa ante el Valencia, donde se van a dejar la piel para remontar ese 2-1 que se llevaron de Mestalla.
Esto espero que suponga en que el Madrid se ponga con al menos un par de goles de ventaja pronto, y a partir de ahí cierta relajación blanca, posesión para el Espanyol, y muchas llegadas al área por parte de los pericos.

El Madrid, con Arbeloa, Varane, Pepe y Marcelo tiene una defensa atacable por bandas, por lo que espero Sergio entienda eso y alinee a jugadores hábiles y capaces de poner buenos centros en bandas, como Montañés o incluso Abraham. Caicedo o Sergio García, sino los dos, también espero que hagan de las suyas.

Cristiano, Benzema y Bale jugarán, y si el partido se pone de cara como digo, no van a ayudar apenas en defensa, por lo que sería mucho ataque del Espanyol contra solamente 7 jugadores del Madrid, que tendrán que jugar cerraditos hasta que los pericos la pierdan y a buscar contras. Esto favorecerá que el balón pase mucha parte del tiempo cerca del área blanca, y espero que conlleve varios corners a favor del Espanyol.

Si nos ceñimos a las estadísticas, creo que también son favorables.
El Madrid, en Liga como local ha jugado 7 partidos,concediendo 5 corners ante el Córdoba, 4 ante el Atleti, 2 ante el Elche, 7 ante el Athletic, 9 ante el Barca, 6 ante el Rayo y 7 ante el Celta. Es decir, todo verdes excepto ante el Elche.
El Espanyol, en 8 encuentros que ha jugado lejos de Cornellá ha provocado 7 corners en Almería, 8 en Mestalla, 5 en Córdoba, 1 en el Calderón, 10 contra el Elche, 3 ante el Athletic, 2 en el Camp Nou y 5 ante el Rayo. Vemos pues, que habría 5 verdes y 3 rojos, los 3 rojos en plazas dificiles de torear, como son el Camp Nou, Calderón y San Mamés. Hoy se podría pensar, y no sin motivos, que al ser una plaza dificil de torear tampoco llegarían al mínimo de 4 corners que necesitamos, sin embargo, el Madrid es un equipo que concede muchos más corners que los tres que he citado atrás.

Los de Carletto han concedido 40 corners en los 7 encuentros del Bernabeu, que dan un promedio de casi 6 por partido.
Mientras tanto, el Barca tiene una media de corners en contra en su estadio de poco más de 2 por partido, el Atleti una media de poquito más de 3, y el Athletic de 4.5, y esa media está algo alta porque concedió 11 en un partido.

Tengo ligeras dudas porque no sé muy bien si saldrá con todo o si reservará jugadores Sergio, pero me gusta incluso si no jugaran los titulares, ya que para todos los que jueguen, es una motivación extra y ganas de querer hacer cosas cuando juegas en el Bernabéu, y más si el Madrid te cede la pelota durante mucho tiempo, que es lo que espero que pase.

Creo que tiene algo de valor el over 4,5 corners del Espanyol @2.70 en Sportium, pero para entrar con stake 1 si a alguien le interesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:54
Es curioso, ayer yo la pillé a cuota 1.72 y ahora mismo está en 1.83, teniendo más valor aún. No entiendo la subida si han mantenido la linea de saques de esquina...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:55
Una pena...

Quizás un factor a tener en cuenta en próximos partidos pueda ser si los extremos del equipo juegan o no a pierna cambiada, hoy ha sido descarado, no han pisado linea de fondo ni 5 veces.

Necesitamos tus verdes para salir de la mala racha!! Animo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:05
Pues estoy totalmente de acuerdo con Campetas. Los 2 extremos cambiados de bandas llegaban a linea de fondo y no eran capaces de centrar, sino reculando continuamente. Ha sido clave porque no ha habido rechaces ni centros Buenos. La proxima verdeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:43

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Espanyol más de 3.5 corners

1.83
Stake 2.5He de seguir la filosofía que me llevó hasta aquí, y el over de corners del rival del Madrid es una de las opciones que siempre manejo. Ayer estaba @1.72, pero tenía la corazonada de que  ...

2 corners solamente, ambos en la primera mitad. Ha habido 2 factores claves para q fuera rojo. Uno, la estupida expulsion de Coentrao, q ha obligado al Madrid a tener mucha mas posesion de balon q la q hubiera tenido de ser 11 contra 11, y la poca ambicion del Espanyol, q como bien decis, llegaban al area y volvian para atras sin razon alguna, parecia q se conformaban con perder 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.