Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Deportivo La Coruna:
1 2
(Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-01-2015 20:45

Levante 0 - 0 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Más de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues estuve esperando por las líneas de WH o luckia, pero no han salido, así que me iré con bwin, aunque teniendo en cuenta que las rojas no contarían en caso de haberlas, así que han de ser mínimo 6 amarillas.

La verdad que es un partido entre 2 equipos que me parecen bastante limitados en ataque, por lo que también hay que tener en cuenta que a menos poder ofensivos menos buenos ataques que tengan que ser parados con faltas.
Sin embargo, la mezcla de equipos muy necesitados de puntos, ambos justo por encima de los puestos de descenso, con 15 y 16 puntos, por los 14, 13 y 11 que tienen Córdoba, Granada y Elche, más el árbitro (Perez Montero), deberían ser suficientes para darnos el verde.

El Levante lleva 51 amarillas, por las 48 del Depor, que en 17 partidos dan una media de 3 para el Levante y casi 3 para el Depor. Esto de por sí ya nos da casi la media de 6 que necesitaríamos.
Hay que tener en cuenta que muchos partidos de poca intensidad o con marcadores abultados ante los grandes finalizan con pocas tarjetas, y por lo tanto, la media de tarjetas en partidos disputados aumenta.

A esto hay que sumarle al colegiado, Perez Montero, que no tiene reparos normalmente en sacar cartulinas. Le vi en el encuentro de este martes de Copa, Celta 2-4 Athletic, y no se cortaba en absoluto con las tarjetas, sacando un total de 8 amarillas (y una roja).

Esta temporada lleva mostradas 41 amarillas en 8 encuentros, con un promedio ligeramente superior a 5 por encuentro, pero es que ha tenido muchos partidos sencillos, en lso que apenas era necesario el uso de tarjetas.

Aqui tenemos un resumen:

* Atleti 0-1 Villarreal. 7 amarillas.
* Celta 0-1 Eibar. 9 amarillas.
* Madrid 5-1 Rayo. 3 amarillas.
* Villarreal 1-3 Valencia. 5 amarillas.
* Real Sociedad 1-2 Getafe. 4 amarillas.
* Elche 0-1 Celta. 6 amarillas.
* Depor 2-8 Madrid. 2 amarillas.
* Athletic 3-0 Levante. 5 amarillas.

Pues eso, 8 encuentros, con solamente 3 verdes y 5 rojos. Sin embargo, como digo, ha tenido partidos "sencillos".
Un Madrid 5-1 Rayo, carece de intensidad muy pronto, por lo que no hacen falta casi las tarjetas. El otro encuentro del Madrid ante el Depor en Riazor tanto de lo mismo. El Athletic 3-0 Levante, pues parecido, un 3-0 desde el minuto 73 hace que no haya intensidad.
Los otros 2 rojos son partidos en los que participaron Real Sociedad y Villarreal, que sin contar al Barcelona o al Madrid, son los 2 equipos menos tarjeteados de la Liga, por lo que suele haber menos tarjetas en sus encuentros, ya que no ofrecen partidos duros.

Sin embargo, tan pronto como ha habido un partido cerrado, entre equipos normales en cuanto a dureza, o duros incluso, las tarjetas han formado parte de esos partidos.

Levante y Depor son equipos con muy poco gol, y que por tanto espero ofrezcan un partido con resultado ajustado hasta el último minuto. Espero que juegue Barral, pues es un jugador que provoca muchas tarjetas, y que además puede ver la suya con facilidad. Hay jugadores como Cavaleiro, creo que va a jugar CUenca también, Casadesús, etc, que pueden generar ocasiones de tarjetas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:46

Levante vs Deportivo La Coruna
09-01-2015 20:45


Más de 5.5 amarillas

1.83
Stake 2.5Pues estuve esperando por las líneas de WH o luckia, pero no han salido, así que me iré con bwin, aunque teniendo en cuenta que las rojas no contarían en caso de haberlas, así que han de ...

Animo crack, necesitas mas suerte porque todas son buenas apuestas.
Esta te sigo de cabeza, porque para mi el parrafo mas importante es en el que dices que en otros partidos las tarjetas no salen porque ya el rival de mas entidad va ganando un poco sobrado, ya no incluso de goles si no de juego. Eso perjudica en que apenas puede haber faltas y tambien el arbitro que al ver que un equipo esta "muerto" pues tambien se llegan a salir del partido, salir de esa tension. Un claro ejemplo es el partido del Granada-Sevilla de ayer, donde deberia haberse ido a Granada mas amarillas y mas de 5 o 6 amarillas en total. Pero nadie protestaba nada, no habia nada de tension.

Espero que hoy eista sobretodo esa clave, si esa clave se da, lo demas sale solo y por supuesto acabara en verde.
Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:17

Levante vs Deportivo La Coruna
09-01-2015 20:45


Más de 5.5 amarillas

1.83
Stake 2.5Pues estuve esperando por las líneas de WH o luckia, pero no han salido, así que me iré con bwin, aunque teniendo en cuenta que las rojas no contarían en caso de haberlas, así que han de ...

Animo crack, necesitas mas suerte porque todas son buenas apuestas.
Esta te sigo de cabeza, porque para mi el parrafo mas importante es en el que dices que en otros partidos las tarjetas no salen porque ya el rival de mas entidad va ganando un poco sobrado, ya no incluso de goles si no de juego. Eso perjudica en que apenas puede haber faltas y tambien el arbitro que al ver que un equipo esta "muerto" pues tambien se llegan a salir del partido, salir de esa tension. Un claro ejemplo es el partido del Granada-Sevilla de ayer, donde deberia haberse ido a Granada mas amarillas y mas de 5 o 6 amarillas en total. Pero nadie protestaba nada, no habia nada de tension.

Espero que hoy eista sobretodo esa clave, si esa clave se da, lo demas sale solo y por supuesto acabara en verde.
Saludos!

Gracias por los ánimos. A ver qué ocurre finalmente. En luckia acaban de sacar la línea, en 5.5 @1.72. Esperemos que salgan ambas..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:18
En bet365 la linea esta en 6,5 a cuota 2,1, ¿recomendarías también entrarle?.

Muchas suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:25

Levante vs Deportivo La Coruna
09-01-2015 20:45


Más de 5.5 amarillas

1.83
Stake 2.5Pues estuve esperando por las líneas de WH o luckia, pero no han salido, así que me iré con bwin, aunque teniendo en cuenta que las rojas no contarían en caso de haberlas, así que han de ...

Este mes solo te he seguido en tu único verde con el amigo Vicandi que es un seguro de vida jajaja. Espero hoy tu segundo verde, con todo lo que hay en juego y con el Levante en casa donde cometen faltas hasta los del banquillo. El partido será duro y muy trabado, ideal para las tarjetas y parece que Perez Montero está con la mano ligera ya que terminó el año con 7 en el Atletico-Villarreal y empezó el nuevo año con 7 (1 doble que supuso la roja) en el Celta-Athletic. Mucha Suerte KunAlmadrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:53
En bet365 la linea esta en 6,5 a cuota 2,1, ¿recomendarías también entrarle?.

Muchas suerte!!!

En bet recomendaría mejor entrar con el over 6.0 @1.825, ya que si hay 6 te devuelven lo apostado y tiene menos riesgo que el over 6.5 logicamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:58
Vamos a ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:16
En Luckia han sacado el over 5.5 @1.72. Y ahí sí cuentan las rojas, por si a alguien le interesa.

Muchas suerte!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:30
No es por gafarla, pero que manera de animarse, 4 tarjetas en los últimos 12 minutos de la primera parte y esto tiene una pinta fenomenal ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:15
Verdazoooooooooo

Te dejo un aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:15
Verdisima ya, 7 tarjetas, el 6,5 y el HA de 6 de bet tambien han salido

Grandisimo pick! Enhorabuena y gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:49

Levante vs Deportivo La Coruna
09-01-2015 20:45


Más de 5.5 amarillas

1.83
Stake 2.5Pues estuve esperando por las líneas de WH o luckia, pero no han salido, así que me iré con bwin, aunque teniendo en cuenta que las rojas no contarían en caso de haberlas, así que han de ...

Por fin un verde.
7 tarjetas, y salió, aunque habiendo tramos en los que dudé que saliera. Perez Montero ayudó con 2 tarjetas por protestar. Creo que un gol de cualquiera de los 2 equipos hubiera animado el encuentro y hubiera habido alguna tarjeta más seguro, pero bueno, lo que importa es que por fin he acertado una, y ahora espero que sea un punto de inflexión.

P.D: no me deis aplausos y enhorabuenas, que no los merezco. Os debo aún unos cuantos verdes que espero lleguen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:50
En bet365 la linea esta en 6,5 a cuota 2,1, ¿recomendarías también entrarle?.

Muchas suerte!!!

En bet recomendaría mejor entrar con el over 6.0 @1.825, ya que si hay 6 te devuelven lo apostado y tiene menos riesgo que el over 6.5 logicamente.

Consejo seguido y verde al canto. A ver si empieza una buena racha a partir de este pick.
Enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:18
Los números mandan Kun, y los tuyos ahora son 2 verdes y 4 rojos, pero cuando se ponen buenos picks se suele acabar en verde y para mi todos los que has puesto en OT tenían valor. He visto meses verdes tuyos en los que has publicado algún verde que a mi entender tenía menos valor, creo que la línea que llevas es buena crack.

Esto lo remontas tu con la chorra  ;D.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:20
Buena Kun! Tenia q llegar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.