Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Real Sociedad:
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 19:00

Granada 1 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido entre Granada y Real Sociedad, que dirigirá Martinez Munuera.
En bwin la cuota del under 5,5 está muy baja, por lo que arriesgaré entrando en bet, a sabiendas que una roja puede echar abajo la apuesta.

El Granada lleva 55 tarjetas en 17 partidos, promediando unas 3,5 por encuentro.
La Real Sociedad lleva 36, por lo que su media es de unas 2 por encuentro.
Entre ambos estarían en la media marcada por bet365, pero creo que Munuera debería ser el factor que nos transforme el pick en verde.

Munuera lleva 35 tarjetas en 7 encuentros, promediando 5 por partido, pero es que el último encuentro (Rayo 1-3 Espanyol) mostró 10 cartulinas.
De sus 7 encuentros tendríamos 5 verdes y 2 rojos.

Añadir que Munuera, entre esta temporada y la pasada ha dirigido 3 encuentros a la Real y 4 al Granada. Pues bien, los 7 fueron verdes con esta línea.

Para mí las 2 claves son la Real Sociedad y Munuera.
Es una combinación que no debería darnos el rojo.
Me gusta el under 2.5 amarillas de la Real en bwin, pero la cuota se me antoja un pelín corta., y tal y como voy, seguro que la Real ve 3 y el Granada 2, así que buscaré esta cuota un poco más alta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:46
Que bien vendría un segundo gol de la Real  8).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:01
Recomiendo que aposteis stake alto al descenso del Granada.

Veo todos los partidos y hay una conexion asombrosa hacia el abismo.
-Tipico equipo que todos los años baja, ya que al principio de temporada parece que tiene buen equipo pero ni se acerca en verdad.
-No he visto ni un solo partido que favorezcan los arbitros, mas bien todo lo contrario y en otros partidos nada, no se equilibra la balanza de ayudas y no ayudas.
-Caparros no transmite nada, no logra ni lograra hacer nada ahi.
-Jugadores de muchos tipos o cortes, pero nadie que sepa organizar ni ejercer de enlace con la media y la delantera.
-Plantilla mal planificada gracias a los amigos Pina y compañia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:51

Granada vs Real Sociedad
11-01-2015 19:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.775
Partido entre Granada y Real Sociedad, que dirigirá Martinez Munuera.En bwin la cuota del under 5,5 está muy baja, por lo que arriesgaré entrando en bet, a sabiendas que una roja puede echar abajo  ...

4 tarjetas, 2 por equipo. La verdad q solamente pude ver el final, desde muy poco antes del penalti q supuso el empate del Granada. Agradecería q alguien me comentara si Munuera estuvo bien con las tarjetas, si se excedió o si se quedo corto. Creo q el empate vino bien para el pick porque ambos equipos se medió conformaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:58
Grande Kun!! ahora a por el under en el Camp Nou!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:59
Pues creo Kun que las que sacó las tenía que sacar, y luego alguna entrada mas de tarjeta hubo y no mostró.

Gracias por el verde  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.