Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Espanyol vs Eibar:
1
(Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-01-2015 19:00

Espanyol 1 - 2 Eibar

s
Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que el destino ha querido que pite Mateu la jornada que empiezo en la OT, así que, como no podría ser de otra manera, comenzaré mi andadura con este pick, el cual me ha dado muy buen rendimiento y beneficios.

Se enfrentan el Espanyol y el Eibar, empatados a 20 puntos en la zona tranquila de la tabla. Es cierto que esto puede suponer que no haya ese plus de intensidad que hay en los partidos que juegan los equipos de la zona peligrosa. Sin embargo, el hecho que vayan empatados a puntos me gusta, ya que el que gane daría un paso de gigante hacia la salvación, aunque sea muy pronto para decirlo.

Ambos equipos son de los más tarjeteados de la Liga, concretamente el Espanyol es el 4º y el Eibar el 5º, con 53 y 52 cartulinas respectivamente, en 16 partidos. Esto hace unas medias cercanas a 3.5 cartulinas por encuentro.

Como siempre que hago este pick, la razón fundamental es Mateu Lahoz.
El colegiado valenciano ha cambiado totalmente su rasero en los últimos 2 años, pasando de ser un árbitro muy permisivo a ser de los más estrictos de la Liga.
Como ya he comentado muchas veces, parece que tiene la costumbre de sacar la primera tarjeta a la mínima oportunidad que le dan, posiblemente sea porque tiene la idea de que eso favorece a que los jugadores se calmen y él pueda llevar el partido por el cauce de la tranquilidad.

Dicho esto, podemos ver sus estadísticas esta temporada. Lleva 8 partidos, en los que ha mostrado 58 cartulinas.

* Málaga 1-0 Athletic. Primera tarjeta en el min 34.
* Madrid 1-2 Atlético. Primera tarjeta en el min 19, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.
* Sevilla 1-0 Real Sociedad. Primera tarjeta en el min 9.
* Rayo 0-2 Barca. Primera tarjeta en el min 10, y en el minuto 24 ya había mostrado 2 tarjetas.
* Eibar 1-1 Granada. Primera tarjeta en el minuto 15, y en el minuto 24 ya había mostrado nada más y nada menos que 3 cartulinas.
* Córdoba 0-0 Depor. Primera tarjeta en el minuto 18.
* Almería 0-1 Rayo. Primera tarjeta en el minuto 11, en el minuto 30 ya llevaba 3.
* Barca 5-0 Córdoba. Primera tarjeta y única en el minuto 66.

Vemos que habríamos tenido 6 verdes y 2 rojos.

Si sumamos los últimos 10 encuentros de Liga dirigidos por Mateu en la temporada pasada, tendríamos 10 verdes, por lo que sumarían 16 verdes en 18 encuentros.

Al Eibar ya le ha dirigido esta temporada Mateu, y en el minuto 18 ya les había mostrado 2 tarjetas a los de Garitano.

La verdad que para este encuentro me parece también una buena opción el over 6.5 tarjetas general del encuentro, pero he de hacerle mi pequeño homenaje a este "clásico" pick para mí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:29
Por cortesía de tu compañero jork9, finalmente ha sido su pronóstico eliminado a propia petición, para cederte el honor en tu primer pick en la OT.

Mucha suerte Kun.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:23
Esa no salio, pero no pasa nada 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:32

Espanyol vs Eibar
04-01-2015 19:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Creo que el destino ha querido que pite Mateu la jornada que empiezo en la OT, así que, como no podría ser de otra manera, comenzaré mi andadura con este pick, el cual me ha dado muy buen rendimien ...

Una pena....
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:36
No ha ayudado ni el ambiente muy frío.
Ni la falta de intensidad de los equipos.
Pocas opciones hubo de sacar tarjeta y en las que pudo se limito a avisar.

La siguiente saldrá.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:42

Espanyol vs Eibar
04-01-2015 19:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Creo que el destino ha querido que pite Mateu la jornada que empiezo en la OT, así que, como no podría ser de otra manera, comenzaré mi andadura con este pick, el cual me ha dado muy buen rendimien ...

Seguimos sin acertar. Pocas faltas, aunque siendo Mateu me extraña q perdonara la amarilla a Errasti en el agarrón continuado a Caicedo. A seguir buscando el primer verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:47
Mateu no tiene intermedio, o saca muchas tarjetas o ninguna. Y hoy al ser primera jornada del año, en un partido bastante lento y sin faltas, ha preferido dejarse las tarjetas en su casa, una pena porque parecía buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:05
Mucho ánimo kunALmadrid!!! Esta noche cae el primer verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 13:52
Vamos que no pasa nada, a seguir remando!!!   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 16:02
Ánimo kun!! El mes es muy largo y la manera de empezarlo no determina, para bien o mal, la manera de terminarlo. A seguir haciendo lo que sabes!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.