Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Cordoba vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 15:06
Ya se han modificado las cuotas ( que habrá sido pe2ro asi que gracias )  y eliminados los te sigo a partir de la hora comentada por pe2ro que haber había y lógicamente si salen mas pues tambien serian eliminados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 15:07
Las líneas de los ITF hace un tiempo bajaban muy rápido, y aunque las pillara menos gente todo el mundo ganó mas o menos dinero gracias al que lo publicaba.

El fútbol de ligas perdidas por ahí lo mismo, las actuaciones de jugadores, posesión, número de faltas, etc, etc, etc...

Que sube su yield? pues como una de primera división si la aciertas.

Y lo de los concursos pues para eso se informa y se eliminan te sigos como otras veces.

Pero vamos si para que la gente no se beneficie en los concursos y a los OT les pueda ser un poco mas dificil subir el yield hay que quitar esas apuestas se va a quedar el foro muy pelao  ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 24 de Enero de 2015, 15:54
Yo no la he seguido...... Pero me parece genial aportación...ojalá salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:35

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


¿Recibirá una tarjeta James Rodriguez? Sí

4.2
Sé que a muchos no les dará tiempo a cogerla, pero me veo obligado a ponerla para que pueda aprovecharla cuanta más gente mejor.OJO! Con esto no digo que vaya a salir, pero que tiene un value enorm ...

Pues rojo el pick de la discordia. Creo q afecto el resultado. Con una victoria del Madrid seguramente hubiera pensado en lo q viene por delante. El empate hizo q no pensara en mas q intentar conseguir los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.