Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Cordoba vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
¿Recibirá una tarjeta James Rodriguez? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Sé que a muchos no les dará tiempo a cogerla, pero me veo obligado a ponerla para que pueda aprovecharla cuanta más gente mejor.
OJO! Con esto no digo que vaya a salir, pero que tiene un value enorme es evidente.

James tiene 4 cartulinas amarillas, el próximo encuentro del Madrid es en casa frente a la Real Sociedad y el siguiente es frente al Atlético en el Calderón.
Creo que el colombiano intentará forzar la 5ª amarilla para no tener el riesgo de perderse el partidazo del Calderón.
No hay muchos más argumentos.

El árbitro es Hernández Hernández, que es un árbitro bastante tarjetero y que no creo que le cueste mostrar la tarjeta si James la busca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:38
A 3.60 esta ya!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:39
Está claro que este tipo de apuestas no valen para la OT ya que estamos con lo mismo de siempre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:41
Está claro que este tipo de apuestas no valen para la OT ya que estamos con lo mismo de siempre.

Valen exactamente igual que el resto. Que prefieres q no se ponga aqui y no le apueste nadie? Ademas q obviamente si a 4.2 tiene valor, a 3.6 tambien lo tiene.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:48
Está claro que este tipo de apuestas no valen para la OT ya que estamos con lo mismo de siempre.

Valen exactamente igual que el resto. Que prefieres q no se ponga aqui y no le apueste nadie? Ademas q obviamente si a 4.2 tiene valor, a 3.6 tambien lo tiene.

Solo vale para que tu subas tu Yield si la aciertas y para que la gente haga trampas en los demás concursos del Foro.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:48
En Luckia también está a 3.60.

Gracias Kun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:54
Está claro que este tipo de apuestas no valen para la OT ya que estamos con lo mismo de siempre.

Valen exactamente igual que el resto. Que prefieres q no se ponga aqui y no le apueste nadie? Ademas q obviamente si a 4.2 tiene valor, a 3.6 tambien lo tiene.

Solo vale para que tu subas tu Yield si la aciertas y para que la gente haga trampas en los demás concursos del Foro.

Tambien me sube el yield si la pierdo?

La solucion es muy sencilla. En cuanto bajo a 3.6 que lo has puesto aqui se le cambia la cuota al pick para la gente que le haya dado al te sigo a partir d ese momento. O incluso se borran los te sigo. Lo importante es informar a la gente del valor de la apuesta y que puedan ganar dinero real, y creo que ya he hecho que mucha gente se entere de esta apuesta. Salga o no salga el objetivo que tiene la OT se ha cumplido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:02
Pues yo la pillé @4 a las 11.32, y estoy encantado con mi cuota  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:05
Yo tambien la he pillado a 4, por que baje 0,20 la cuota no se que tiene de malo. Que preferis que no avisen de estas cosas y que nadie lo sepa?

Buena apuesta Kun, a ver si sale ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:08
En el último comentario te decía SI LA ACIERTAS y ya sé que luego se recalcula la cuota a partir de la hora que se dan los avísos pero bueno para eso estamos los moderadores para que des trabajo y no nos toquemos las bowls.

A 3.25 ahora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:25
Aviso otra vez!!

A 2.50 a las 12:25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:32
Aviso otra vez!!

A 2.50 a las 12:25

Personalmente, yo ya no le entraria. No es seguro ni mucho menos q la vaya a provocar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:33
Pena que me haya quedado dormido y me haya bajado a 2,5 luego ya yo , corrigo cuotas y te sigos ( como el mio ,a la cuota que sea.)

No os preocupéis por eso y si por que salga !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:43
Ya han quitado la apuesta de todas las casas Kambi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:21
Joer con pe2ro... Él debe de coger cuotas 3,60 todos los días!!! A mi m parece perfecto que se suban este tipo de Picks para q cuanta mas gente pueda la coja!!! Al final los tipster hacen un trabajo que lo suyo les cuesta para que otros nos aprovechemos! Buena Kun y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.