Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Cordoba vs Granada:
1
(Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-01-2015 20:45

Cordoba 2 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que pinta duro e intenso, ya que se enfrentan penúltimo y antepenúltimo respectivamente en un encuentro muy importante para ambos.
Esto puede echar atrás a mucha gente, pero yo tengo confianza en este under, principalmente por el colegiado.

El Córdoba lleva 44 amarillas en 16 encuentros, mientras que el Granada ha visto 54 en los mismos partidos, promediando algo menos de 3 el Córdoba y algo más de 3 el Granada. Es decir, que la media de ambos sería unas 6 amarillas por partido.
Con eso, podría parecer un poco dificil el under. Sin embargo, el colegiado será Vicandi Garrido, debutante este año en la Liga, y que lleva mostradas 28 amarillas en 9 encuentros, promediando muy poco más de 3 por partido.

Si repasamos sus 9 encuentros tenemos:

* Granada 2-1 Depor. 4 amarillas.
* Rayo 2-3 Elche. 4 amarillas.
* Valencia 3-0 Córdoba. 4 amarillas.
* Atleti 2-0 Espanyol. 0 amarillas.
* Barca 0-1 Celta. 3 amarillas.
* Levante 2-1 Valencia. 3 amarillas.
* Málaga 1-2 Madrid. 6 amarillas.
* Elche 0-2 Atleti. 2 amarillas.
* Getafe 0-0 Barca. 2 amarillas.

Es decir, que de los 9 partidos que ha dirigido el árbitro vasco, tendríamos 8 verdes y 1 rojo. Cabe destacar que de los 8 verdes, ninguno fue por la mínima con esta línea, sino que todos con bastante holgura. Sin embargo el rojo fue solamente por una tarjeta.

Con estos datos, creo que Vicandi se merece un voto de confianza.

Además, cuando 2 equipos tan necesitados se enfrentan, suele haber periodos de miedo, en los que ninguno de los equipos quiere dejar huecos ni conceder ocasiones al rival, habiendo bastantes errores y centrocampismo, que es en las condiciones en las que no hay muchas faltas llamativas ni para cortar contragolpes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:20

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.75
Partido que pinta duro e intenso, ya que se enfrentan penúltimo y antepenúltimo respectivamente en un encuentro muy importante para ambos.Esto puede echar atrás a mucha gente, pero yo tengo confian ...

Hay un choque de ideas aqui: por un lado estan las estadisticas, que estan de tu lado, y por otra la lectura que hago yo sobre lo que puede ser el partido. Desde luego las dos son validas aunque como a Vicandi Garrido le de por estar racano te lo llevaras con facilidad. De lo malo malo uno de los dos acertaremos...Suerte   :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 21:07

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.75
Partido que pinta duro e intenso, ya que se enfrentan penúltimo y antepenúltimo respectivamente en un encuentro muy importante para ambos.Esto puede echar atrás a mucha gente, pero yo tengo confian ...

Lo de Vicandi es alucinante para que saque tarjeta,por bronco que se ponga el choque, pude ver el Levante-Valencia donde solo sacó 3 y fue una batalla campal donde mínimo 8 debió sacar. Te sigo de cabeza, no pensé que la pusieran tan alta, además la que indicas como roja sucedió en el partido Malaga-Real Madrid donde la segunda tarjeta de Isco ya sabemos que fue un error del colegiado. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 19:48
Debeis de tener en cuenta la rajada de Djukic despues del 5-0 del Barcelona y que dijo que no queria jugadores sin pelotas y si con jugadores con el cuchillo entre los dientes.

Los datos del arbitro son buenisimos para el under pero la extramotivacion de los cordobeses me preocupa un poco.

Mucha suerte y ojala salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:17
A mí lo que diga Djukic no me preocuparía, el año pasado cada vez que abría la boca en Valencia el efecto era el contrario... a mí me decepcionó mucho el poquísimo carácter que demostró (más allá de rajar en ruedas de prensa, que eso lo hace a la perfección), aunque quizá en el vestuario del Córdoba si pueda imponerse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:09
De momento una amarilla y casi casi verde. Te voy dejando un aplauso porque la has clavao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:30
enhorabuena compañero, a la tercera va la vencida!! a partir de ahora, hasta el infinito y mas alla. Aplauso!!
TomyWizards
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:38
Apuesta segura pero de gran valor, encima la combine con Dimitrov por lo que pase la cuota 2. Muchas gracias por el pick!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:38
He visto el partido completo y diré una cosa si este partido lo pita cualquier otro árbitro de primera habríamos visto 7-8 tarjetas fácilmente, incluso rojas. Numerosas agresiones, piques y empujones, faltas duras, me ha recordado mucho a un Uruguay-Chile del Mundial que solo se sacó 3 tarjetas. Brutal  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:16
El LEV-VAL fue parecido y lo saldó con 3 tarjetas, si no hay sangre o rotura...   ;D.

Mientras sigan poniendo las líneas por el promedio de equipos y no por los del arbitro Kun rascara muchos verdes de aqui. Bueno o que Vicandi sufra una transformación como la de Mateu  ;D.

Grande Kun.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:18

Cordoba vs Granada
05-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.75
Partido que pinta duro e intenso, ya que se enfrentan penúltimo y antepenúltimo respectivamente en un encuentro muy importante para ambos.Esto puede echar atrás a mucha gente, pero yo tengo confian ...

Pues Vicandi vuelve a darme un verde. Me parece un gran árbitro. Cada vez que veo un encuentro suyo más me convence. Y no por los verdes que me da, sino porque me parece admirable cómo lleva los partidos de bien, sin que se le escape en ningún momento, sin tener que echar mano de tarjetas a todas horas. Es cierto que se le puede escapar alguna tarjeta que debería mostrar, pero viendo sus encuentros, y viendo los que pitan los Teixeiras, Álvarez Izquierdo, etc... para mí no hay comparación.
Al final hubo solamente 2 tarjetas, pero como dice Franxu, si este lo pita algún otro...


Gracias a todos por los ánimos, siempre vienen bien para seguir con más fuerzas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:38
Por cierto muy muy bien analizado Kun

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.