Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Cordoba:
1 2
(Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

s
Pronóstico:
Nolito marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Sé que no estoy dentro de tiempo, pues debo publicar 2 horas antes del evento, por lo que me imagino que el pick no sea válido, y me parece lo más justo y normal.
Por eso no quiero que nadie se enfade por ello, ni a mí me parecerá mal.
Simplemente me guardaba un pick por si acaso tenía alguna posibilidad, y no tuve tiempo para hacerlo antes, pero este pick ya lo tenía pensado.

He visto últimamente al Celta bastante, y es un equipo en el que destacan muy mucho Orellana y Nolito.
El ex de la cantera azulgrana está en un buen estado de forma, pero no le está sonriendo la suerte.
Sin embargo, siempre deja muchos detalles de su calidad y muchas jugadas de peligro, pero le está faltando el gol.
El cesped no sé como estará, pero seguramente este pesado y dificil de jugar, y ahí es donde salen los jugadores habilidosos y de calidad, y para mí Nolito es el que más tiene de los 22 que jugarán hoy.
Nolito lleva 5 goles, pero es muy bueno a balón parado, y hoy habrá muchas opciones en faltas o incluso algún penalti, y es que ahí puede decidirse el partido.

Lo dicho, soy consciente que no estoy siguiendo las normas, y veo lógico que se me anule, pero ya que me queda un último cartucho, intentaré aprovecharlo como creo que cualquiera haría.
Que la gente tenga en cuenta a la hora de seguirlo que el stake es el que necesito para salvarme, y en otro caso usaría stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:26
No puedo estar de acuerdo en nada, pero la suerte te la deseo igual.
Nolito es jugador de dos meses.
El año pasado coincidieron al final, este año al principio.
Su peligro es cuasi nulo, está calado por todos y sus posibilidades de gol se reducen a que le salga SU jugada, o a balón parado.

Que oye, puede ser también, de hecho con el once que sale el Celta a priori podrá haber bolas arriba, pero yo a Nolo no me lo espero.
Mucha suerte, que además es a una carta, prácticamente. Ojalá te salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:36
No puedo estar de acuerdo en nada, pero la suerte te la deseo igual.
Nolito es jugador de dos meses.
El año pasado coincidieron al final, este año al principio.
Su peligro es cuasi nulo, está calado por todos y sus posibilidades de gol se reducen a que le salga SU jugada, o a balón parado.

Que oye, puede ser también, de hecho con el once que sale el Celta a priori podrá haber bolas arriba, pero yo a Nolo no me lo espero.
Mucha suerte, que además es a una carta, prácticamente. Ojalá te salga.

Gracias por el apoyo amigo. Es cierto que no es el pick que querría hacer, pero hice cuentas y necesitaba una cuota 2.50 para gastar mi última bala, y a esa cuota exacta había 3 opciones: celta -1.5, gol de larrivey y gol de nolito. El gol de larrivey también tenía opciones porque habrá muchos balones aéreos, pero me decidí por nolito, a ver sí tengo toda la suerte q me falto en algunos momentos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:41
Hombre kun, te deseo toda la suerte, pero si no me equivoco te pasas de la cuota máxima que tenías para la última semana, no? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:10

Celta Vigo vs Cordoba
31-01-2015 22:00


Nolito marcará

2.5
Sé que no estoy dentro de tiempo, pues debo publicar 2 horas antes del evento, por lo que me imagino que el pick no sea válido, y me parece lo más justo y normal.Por eso no quiero que nadie se enfa ...
Que grande, me alegro un montón ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:12
Hombre kun, te deseo toda la suerte, pero si no me equivoco te pasas de la cuota máxima que tenías para la última semana, no? ???

No, mi cuota maxima era 2.50 exactamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:13
GOOOL  ;D. Por fin algo de suerte, aunque tengo que reconocer que esta  vez no te seguí. Enhorabuena Kun  ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:15
Enhorabuena Kun.
la verdad es que un golazo.

A ver si nos vale para ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:15
Cuoton q x desgracia no pude pillar. Me alegro!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:17
Que grande Kun! La última que tenías y creo q la mas difícil de todo el mes x muchas cosas, racha del equipo, del jugador, tipo de apuesta... Espero que te cuente y sigas otro mes como OT! La suerte te debe una
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:35
Gracias por tu paso en la OT, seguro que te vemos por aquí pronto.

te ha faltado un poco de suerte y postear este último pick 47 minutos antes.

Suerte y a seguir trabajando para volver
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:48
Doy mi opinión como usuario del foro.

Vamos a dejarnos de tontadas, era el último pick que le quedaba por tirar en el mes, y tenía que buscar una cuota alta para conseguir el yield suficiente para quedarse en la sección, el hecho de que haya puesto, como excepción, este pronóstico 1:15 minutos antes en vez de las dos horas no creo que sea motivo suficiente para anularlo ni mucho menos.

Me parecería muy injusto.

Y ahora empezaremos blablablablabla con las normas...Ya que la gente se aburre mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:57
Nunca me ha gustado crear polemicas ni alimentarlas y por lo tanto no lo voy a hacer. Esta claro que no he seguido la norma de la OT posteando el pick tarde (tambien he de decir que no estaba en casa y lo escribi en cuanto llegue, porque ya lo tenia pensado por si lo necesitaba) y siendo consciente de ello. Por lo tanto, seria mas que comprensible que no me lo validaran y en consecuencia me quedara fuera de la OT. Si fuera asi seria justo y no va a haber ni media queja por mi parte. Lo que si me gustaria es que la gente no discuta por mi culpa. Repito, acatare 100% de acuerdo lo que digan los administradores del foro.
Me alegro por lo menos haber dado dinero a la gente, hayan sido mas o menos.

P.D: que gran jugador es Nolito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 01:46
Supongo que la norma dirá que si no se postea con 2h, el pick no es válido, si es así debería ser eliminado y en consecuencia Kun dejar OT.

Por otro lado aun haciendo lo que dictan las normas, me parecería totalmente injusto. 2287 mensajes, 958 pronosticos y 180 aplausos (181 con el mio por este verdazo y el anterior que nos ha dado) es lo que ha hecho que este usuario tuviera la oportunidad de entrar en OT.

No voy a decir todo el foro, pero gran parte de el foro seguro que un cubata se ha tomado gracias a alguno de esos 958 picks totalmente gratuitos (aunque alguno diga que cobró por ser Premium o experto, cosa que no es cierta), o ha obtenido algún beneficio del resto de mensajes que estoy  seguro que ninguno de ellos es criticable, todos y cada uno seguro que aportaban algo.

Ahora entra en este concurso (en el que no cobra tampoco por mucho que algunos digan), premiado por esa dedicación totalmente altruista, nos vuelve a dar un 5% de yield, y se va a ir por 75 minutos?  :o, esos mil picks y 2000 y pico comentarios son días de dedicación.

Se ha criticado a otros concursantes de OT por poner picks con poco tiempo de antelación o a horas en las que nadie está delante del ordenador, Kun este mes ha puesto 27 picks y todos se han podido seguir incluido este.

Repito me parecería totalmente injusto aun cumpliéndose las normas.

Y a todo esto Kun acatando lo que digan los administradores demuestra lo involucrado que está con el foro. Grande Kun.

Perdonar por el tocho, pero aunque no soy nadie para tomar la decisión, si lo soy para dar mi opinión, ademas si no pongo mensajes nunca llegare a maestro en apuestas  ;).

Sé que sigue incumpliendo la norma, pero modifico el mensaje porque no la incumplió por 75 sino por 46 minutazos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 04:31
nada que hablar hay normal y tienen q cumplirse

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.