Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Almeria vs Sevilla:
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 12:00

Almeria 0 - 2 Sevilla

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hay que seguir buscando, y para mañana intentaremos el verde con este partido.

Se enfrentan 2 equipos que son relativamente duros.
El Almería ha visto 51 amarillas en 17 encuentros, y tiene una media de 3 amarillas por encuentro.
El Sevilla ha visto 50 en 16 partidos, promediando algo más de 3.
Podría pensarse que la línea está dificil, pero creo que el árbitro de mañana puede conseguir el under perfectamente.

Prieto Iglesias lleva 33 amarillas en 8 encuentros, con una media de unas 4 amarillas por encuentro.
Y hay que tener en cuenta que ha tenido partidos dificilísimos, por lo que es una media real, y no influenciada por partidos sencillos.

De sus 8 encuentros, tendríamos con esta línea 7 verdes y solamente un rojo, y es que me parece complicado que Prieto Iglesias saque 6 amarillas o más en un encuentro.
Obviamente, en bet365, o el resto de casas donde cuentan las rojas como doble ya me daría más respeto.

Ya ha dirigido a estos equipos en 3 ocasiones esta temporada, al Sevilla y 1 al Almería, sacando 6, 4 y 3 amarillas en esos encuentros.

Al Almería le faltará bastante velocidad arriba, con las bajas de Zongo y Thievy, y en el Sevilla faltan 2 medioscentros duros, como Krychowiak y M´Bia, aunque jugará Iborra, que es del mismo corte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:47
Verdazoooooooooooooo, Gracias crack, aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:48

Almeria vs Sevilla
11-01-2015 12:00


Menos de 5.5 amarillas

1.8
Hay que seguir buscando, y para mañana intentaremos el verde con este partido.Se enfrentan 2 equipos que son relativamente duros. El Almería ha visto 51 amarillas en 17 encuentros, y tiene una media ...

3 amarillas, todas en la primera mitad. Favorecio el primer cuarto de hora del partido donde el Sevilla se puso 0-2 y ahi bajo la intensidad del encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:48
Verde no,verdazo! Aunque el arbitro sacò 2 amarillas "rigurosas" en los primeros 20 minutos creo que fue una buena manera de marcar el territorio. La verdad que me encantò como el colegiado llevò el partido. Enhorabuena Kun! Un under jugando el Sevilla siempre es muy difícil y arriesgado. Muy bien visto y analizado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 13:50
grande!! muchas gracias por el verdacooooooo!! 3 en la primera parte y ninguna en la segunda parte, los golitos del Sevilla enfriaron los ánimos de los almerienses. aplausazos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.