Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Sevilla vs Espanyol:
1
(Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 29-01-2015 22:00

Sevilla 1 - 0 Espanyol

s
Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues estaba esperando los corners, ya que creo que es el aspecto que más debería dominar el Sevilla en este partido, y me encuentro una muy buena cuota para la carrera a 7 corners.

El Sevilla tiene que remontar un 3-1 en contra, y eso me gusta, ya que aunque metieran un gol, seguirían necesitando un segundo, eso si los visitantes no consiguieran hacer uno, entonces el Sevilla ya debería irse a un mínimo de 3. Lo que quiero decir con esto es que los de Emery van a tener que seguir volcados hacia la portería de los pericos incluso si consiguen adelantarse en el marcador.
El Pizjuán es un estadio que aprieta mucho, y el Espanyol creo que va a estar bastante metidito atrás e intentar cazar una contra, con Sergio García y jugadores como Lucas Vazques o Caicedo.

Por contra, el Sevilla es un equipazo, que tiene todo tipo de variantes en ataque, y que profundiza mucho por bandas, y es que tiene jugadores como Deulofeu, Reyes, Denis Suarez, Vitolo, Aleix Vidal....son todo jugadores que buscan mucho los centros al área, y es ahí donde espero aparezcan los corners a su favor.

En lo que va de temporada en el Pizjuán, el Sevilla ha jugado 10 encuentros de Liga como local, y en 5 de ellos ha llegado a los 7 corners antes del rival, esto supone un 50% de las ocasiones, pero teniendo en cuenta las circunstancias del partido, este porcentaje debería multiplicarse.
Por su parte, los visitantes han concedido más de 6.5 corners en 4 de sus 10 encuentros fuera de su estadio, y en las 4 ocasiones el rival llegó antes a la línea de los 7 corners.

El Sevilla promedia 6.2 corners como local, concediendo 3.6.
El Espanyol promedia 4.3 corners como vistante, concediendo 5.8.

Confiemos en el acoso y derribo de lso de Emery.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:53

Sevilla vs Espanyol
29-01-2015 22:00


Carrera a 7 corners: Sevilla

1.72
Stake 2.5Pues estaba esperando los corners, ya que creo que es el aspecto que más debería dominar el Sevilla en este partido, y me encuentro una muy buena cuota para la carrera a 7 corners.El Sevill ...

@1.75 en Bwin y sin carrera, para la gente que pueda!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 02:26
Con el 3-0 podría ser, con el 3-1 no creo que Sergio vaya a encerrarse viendo lo bien que jugamos en la ida, así que espero control del partido por parte del Espanyol y dominio del centro del campo. Pero bueno que te salga verde y pase el Espanyol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 14:48
Con el 3-0 podría ser, con el 3-1 no creo que Sergio vaya a encerrarse viendo lo bien que jugamos en la ida, así que espero control del partido por parte del Espanyol y dominio del centro del campo. Pero bueno que te salga verde y pase el Espanyol.

Se nota que eres mas de basket  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 14:51
Con el 3-0 podría ser, con el 3-1 no creo que Sergio vaya a encerrarse viendo lo bien que jugamos en la ida, así que espero control del partido por parte del Espanyol y dominio del centro del campo. Pero bueno que te salga verde y pase el Espanyol.

uff, no te digo que vaya a salir a encerrase a propósito y no se quien pasará, pero no veo al Espanyol dominando al Sevilla en su propio campo y más el Espanyol cuyo rendimiento cambia mucho de jugar en casa a jugar fuera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:12
Con el 3-0 podría ser, con el 3-1 no creo que Sergio vaya a encerrarse viendo lo bien que jugamos en la ida, así que espero control del partido por parte del Espanyol y dominio del centro del campo. Pero bueno que te salga verde y pase el Espanyol.

Se nota que eres mas de basket  :P

Yo estaba jodido esa noche con el 3-1, en cambio tenía a muchos hermanos pericos que decían que el 3-1 era mejor que el 3-0 porque lo que peor se nos da es encerrarnos, en cambio cuando jugamos de tú a tú jugamos mejor y obtenemos mejor resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:08
hecho!
tenía pocas esperanzas al acabar la primera parte , pero en 8 minutos han caído 4, nada más ni nada menos!
excelente pick, enhorabuena
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:11
Enhorabuena Kun.
Estaba el Sevilla muy partido en el primer tiempo con mucho delantero y poco creativo en el centro del campo.
Con los cambios del descanso ha mejorado mucho la circulación y 6 corners en 8 minutos  :)
Gracias crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:50

Sevilla vs Espanyol
29-01-2015 22:00


Carrera a 7 corners: Sevilla

1.72
Stake 2.5Pues estaba esperando los corners, ya que creo que es el aspecto que más debería dominar el Sevilla en este partido, y me encuentro una muy buena cuota para la carrera a 7 corners.El Sevill ...

10 corners para el Sevilla al final. No vi la primera mitad, pero creo q el partido siguio el guion marcado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:00
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aplauso enorme  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 02:58
Gracias por el pronostico!
Me podeis ayudar? La pregunta es que hubiera pasado si ningun equipo hubiera llegado a 7 corners?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 09:30
Muy buen verde, yo fui con ella en Bwin, enhorabuena crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 11:27
Gracias por el pronostico!
Me podeis ayudar? La pregunta es que hubiera pasado si ningun equipo hubiera llegado a 7 corners?

Hubiera sido perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.