s
Pronóstico: Más de 6.0 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Me parece una muy buena cuota para la línea que nos da bet365. Partido por todo lo alto, en un Power8 que estará a reventar, pues el Espanyol ha rebajado el precio de las entradas para intentar buscar un lleno que pueda dar el pase a la siguiente ronda de la Copa. Al Espanyol no se le ha dado nada mal este torneo en los últimos tiempos, y creo que este año tienen una muy buena oportunidad para hacer otro gran papel, pues está en el lado del cuadro donde no aparecen ni Barca, ni Madrid, ni Atleti. El 2-1 de la ida a favor del Valencia es un resultado que no me disgusta para el pick que llevamos, pues el Espanyol tiene que salir a ganar sí o sí, pero un gol del Valencia tampoco le quitaría mucha intensidad al encuentro, pues jugando en casa, el Espanyol no se dará por vencido. El Espanyol ha visto en lo que va de Liga 58 tarjetas en 18 encuentros, promediando algo más de 3 cartulinas por encuentro. El Valencia lleva 52, por lo que su promedio es casi 3 por partido. Es decir, que la media de ambos nos da 6. Sin embargo, el partido de mañana es clave, hay muchísimo en juego, y creo que el ambiente en el estadio será de mucha presión. Además, el colegiado será Iglesias Villanueva, al que no le tiembla mucho la mano a la hora de mostrar cartulinas. En lo que va de Liga ha mostrado 47 cartulinas en 8 encuentros, promediando ligeramente más de 6. Si repasamos sus encuentros: * Elche 1-1 Granada. 8 tarjetas. * Espanyol 2- Málaga. 7 tarjetas. * Real Sociedad 1-1 Valencia. 7 tarjetas. * Levante 0-5 Madrid. 4 tarjetas. * Rayo 2-3 Eibar. 3 tarjetas. * Granada 0-0 Almería. 7 tarjetas. * Barca 5-1 Espanyol. 4 tarjetas (las 4 para el Espanyol). * Athletic 1-2 Elche. 7 tarjetas. Así pues, vemos que habría 5 verdes y 3 rojos. De esos 3 rojos, no me extrañan 2, el 0-5 del Madrid al Levante y el 5-1 del Barca al Espanyol. Son partidos que pierden toda la intensidad cuando el favorito golea de esa manera. Me extraña un poco más las 3 tarjetas solamente en el Rayo-Eibar, aunque no son 2 equipos muy tarjeteros. Me gusta que ambos equipos saldrán con casi todo su arsenal, y en el Espanyol por ejemplo jugará Stuani, que provoca muchas tarjetas, además de que suele verlas también. Jugarán Sergio García y Lucas Vázquez, que también pueden provocar tarjetas. Luego estarán Cañas y Victor Sánchez, que son jugadores duros. En el Valencia estará seguramente De Paul y Alcacer, que son muy habilidosos. Seguramente juegue Javi Fuego, que también suele ver tarjeta, etc. Veremos, pero me gusta mucho este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora