Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

s
Pronóstico:
¿Recibirá una tarjeta Juanfran? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1.5

Pues aunque me estoy jugando el mes, e incluso siendo un tipo de picks que pueden no gustar, si veo valor en una apuesta pienso que debo publicarla.

El partido de mañana viene calentito, habrá un gran ambiente en el Calderón, y seguramente mucha tensión sobre el césped.

Me voy con la tarjeta de Juanfran por varios motivos. El principal es que será el encargado de parar a Neymar, un jugador en estado de gracia, que está muy rápido y muy hábil en las últimas semanas, y que creo será la principal baza ofensiva del Barca mañana. Juanfran es un jugador que no se corta si tiene que hacer una falta, y mañana tendrá que hacerlas seguro, ya que el brasileño encara mucho, se atreve con todo, y ahora mismo creo que desbordaría a cualquier lateral que le pongan delante.
Además, el resultado de 1-0 de la ida a favor del Barca debería hacer que en algunos momentos el Atleti tuviera que adelantar líneas, lo que podría provocar que en alguna ocasión Juanfran tuviera que frenar alguna contra.

El caso es que Juanfran y Neymar tienen un pique pendiente de sus últimos choques, y, sin ir más lejos, en el encuentro de ida el brasileño le tiró un beso al jugador atlético, lo que seguro Juanfran no olvida.

Es curioso, ya que Atleti y Barca se han enfrentado en 2 ocasiones en las últimas 2 semanas, y Juanfran vio la cartulina en ambos encuentros, en los minutos 45 y 50.
En el anterior partido que habían jugado Atleti y Barca fue el último de la Liga pasada, donde Juanfran no vio cartulina, pero Neymar no jugó de titular.
El año pasado se enfrentaron en Champions. En la ida, con Neymar titular, Juanfran vio cartulina en el minuto 52. En la vuelta, pitó Howard Webb, y solamente mostró 1 cartulina durante los 90 minutos, aunque mostró 3 en el descuento, y es lógico, ya que el Barca estaba fuera de la Champions y el Atlético en la siguiente ronda por un gol, por lo que había mucho tiempo que perder y mucha tensión. Juanfran no vio cartulina.
En la Supercopa de España esa temporada, Juanfran vio cartulina en la ida, aunque no en la vuelta.

Vemos que Juanfran ha visto 4 tarjetas en los encuentros "más recientes" ante el Barca, pero lo que más me gusta es que el enfrentamiento con Neymar ha ido a más, y el brasileño ha cogido también mucho más protagonismo en el Barcelona.

Juanfran solamente lleva 1 cartulina en lo que va de torneo, por lo que no está apercibido. Eso creo que hará que no dude ni un momento si tiene que hacer falta. Me imagino el típico pase a Neymar, que recibe de espaldas, Juanfran mete el pie duro abajo al tobillo, y Neymar sufre una dura falta y da unas cuantas vueltas. Entonces ahí llegara Gil Manzano, árbitro que no le tiembla la mano en absoluto a la hora de sacar tarjetas, para sacarle la amarilla.
Y es que, sea el resultado que sea, creo que Juanfran le dejará más de algún recado a Neymar, si van ganando para evitar ocasiones, y si van perdiendo por rabia, y porque Neymar seguramente intente más regates de lo normal.

Curiosamente, Gil Manzano pitó el Madrid 3-1 Barca y Carvajal, que marcó ese día a Neymar, acabó con amarilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 21:48

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


¿Recibirá una tarjeta Juanfran? Sí

2.2
Stake 1.5Pues aunque me estoy jugando el mes, e incluso siendo un tipo de picks que pueden no gustar, si veo valor en una apuesta pienso que debo publicarla.El partido de mañana viene calentito, habr ...

Juanfran agarro a Neymar en el minuto 5 en una accion bastante clara de cartulina si no hubiera sido el inicio del encuentro. Despues poco ha caido el brasileño a banda, por lo que Juanfran no tuvo muchas opciones de hacer faltas. Creo q Luis Enrique cambiara a Neymar en poco, ya q esta haciendo tonterias y picando al Atleti, cosa q no interesa al Barca en absoluto, y ese cambio nos puede chafar facilmente el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 22:15

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


¿Recibirá una tarjeta Juanfran? Sí

2.2
Stake 1.5Pues aunque me estoy jugando el mes, e incluso siendo un tipo de picks que pueden no gustar, si veo valor en una apuesta pienso que debo publicarla.El partido de mañana viene calentito, habr ...

Increible...le perdona la tarjeta de nuevo, y como estaba muy caliente Juanfran le cambian en el min 60. Se junta todo..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 22:23
Increible el desquicie del Sr. Gil Manzano...arbitro horrible y lo de la tarjeta a Juanfran otra mas... En argot futbolístico: "te han robao". Animo que esta era buenisima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:10
Madre mia, la cantidad de tarjetas que ha recibido el atleti y Juanfran se ha salvado, que mala suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:31

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


¿Recibirá una tarjeta Juanfran? Sí

2.2
Stake 1.5Pues aunque me estoy jugando el mes, e incluso siendo un tipo de picks que pueden no gustar, si veo valor en una apuesta pienso que debo publicarla.El partido de mañana viene calentito, habr ...

Esta apuesta no ha salido porque el arbitro no ha querido, ya que Juanfran se ha merecido la amarilla en varias ocasiones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:41
El otro día al final no colgaste la de Gaby y fue verde, y ahora esta de Juanfran que todos hemos visto como ha ido.

Estas cosas son pasajeras y se igualan a largo plazo, la pena es que OT es muy exijente y hay que echar el resto en lo que queda de mes. Animo Kun.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.