Skip to main content
 

U.A.E. ITF Dubai Sadikovic/Schnyder vs Errani/Rosolska
1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
U.A.E. - ITF Dubai fecha: 11/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Sadikovic/Schnyder Errani/Rosolska
ACERTADO
pronóstico Errani/Rosolska
cuota stake 1.571 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota es algo baja pero me gusta mucho y yo no la sacaría por encima de 1.30, me ha llamado la atención cuando la he visto. Lástima que no tenemos más mercados para probar el 2-0 a mejor cuota. Está a la misma cuota (sin ese 1 final) en la casa verde. Hay que tener cuidado porque el torneo pilla a las jugadoras en medio de la pretemporada pero bueno, es una buena forma de acabar el año para las que no cumplieron en 2017 como es el caso de la italiana y además, hay suculentos premios y nivel para ser un ITF.

Errani fue la gran dominadora del circuito de dobles hace unos años junto con Roberta Vinci. Esa pareja se acabó tras muchos títulos, siendo número 1 del mundo de dobles y muchos Grand Slams ganados, y olvidaron un poco el dobles para centrarse en el individuales. Está en un mal momento Errani pero la calidad la tiene de sobras. Ahora con su bajó en singles decidió jugar poco en dobles pero aún así el último torneo que jugó lo ganó, un 125K, y el anterior fue el prestigioso torneo de Roma en el que llegó a cuartos de final. Cosas a las que ni aspiran las rivales de mañana.

Además juega con Rosolska, una doblista de buen nivel WTA y muy cumplidora que es TOP35 ahora mismo y para mi pueden llevarse el torneo con relativa facilidad.

Las rivales son las suizas Sadikovic y Schnyder. La segunda, cumple 39 años el jueves, estuvo retirada 4 años pero volvió para jugar en ITF y no es la gran jugadora que fue obviamente, lo intenta pero va perdiendo fuelle y no le da para mucho más que para luchar a jugadoras del top200-300. El dobles lo tiene olvidado, no tiene ni ranking. Nunca ha sido una gran doblista y lleva sin victorias en dobles desde 2011, más de 6 años hace.

Su compañera además no es gran cosa, juega a nivel ITF, varios peldaños por debajo de Errani y Rosolska y además es la 193º del mundo actualmente. Para mi, hay mucha diferencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 21:35
6-3 7-6 para Errani/Rosolska. Me lo esperaba más fácil la verdad, sufrimos demasiado en el segundo set, que llegaron a ir perdiendo 5-1 pero salvaron bolas de set y acabaron cerrando en el desempate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.