Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino Frigerio/Ocleppo vs Peniston/Watson
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 06/12/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Frigerio/Ocleppo Peniston/Watson
FALLADO
pronóstico Frigerio/Ocleppo
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los italianos en este ITF que se disputa en Qatar. Mes movidito en las instalaciones de la federación qatarí de tenis, se disputan tres torneos futures durante el mes de diciembre y empezando el 2018 se disputará el ATP250 de Doha.

El partido estaba previsto para las 16.30 aprox pero se disputará como pronto a la hora que he seleccionado, puesto que el Eriksson vs Karimov del primer turno aún está en los inicios del tercer set.

El otro día tenía ganas de layear a los británicos y no hubiera salido bien porque Ferrari pasa del dobles y confirmó su mal balance en la modalidad en lo que se refiere a victorias/derrotas. Pensé que se motivaría jugando con Ortega pero no fue así y los brits ganaron, en una de sus mejores victorias ever.

No obstante creo que están algo sobrevalorados por las bookies. Ocleppo es un jugador que este año ha jugado torneos challenger y de hecho llegó a la final en un challenger en Italia (Recanati), cosa que no creo que hagan nunca sus rivales de hoy. Además, su compañero, Frigerio, tiene buenos resultados, fue top300 también y ha jugado torneos challenger. Como digo es algo a lo que dudo que lleguen Peniston y Watson y es que creo que este es su tope, tienen buenos resultados porque se implican pero la pareja de italianos es superior y espero que, estando ya en cuartos, se dejen de tonterías y vayan a por el título, que pueden ganar sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 23:23
Frigerio/Ocleppo vs Peniston/Watson
06-12-2017 17:15

Frigerio/Ocleppo

1.83
Vamos con los italianos en este ITF que se disputa en Qatar. Mes movidito en las instalaciones de la federación qatarí de tenis, se disputan tres torneos futures durante el mes de diciembre y empeza ...

Otra derrota en un super tie break. Fueron superiores los italianos pero perdieron un 4-1, un 4-4 y 3 break points, un 4-2 en el tie, para perder el primer set.

Se pusieron a jugar a ratos, y eso no sirve, aunque casi les da con ello. Contento con la lectura y con las sensaciones, estoy enconrando más cosas que me gustan estos días

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.