Skip to main content
 

Hungría Tenis Budapest Nicola Kuhn vs Vasek Pospisil
1
(Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hungría - Budapest fecha: 11/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
12
Nicola Kuhn Vasek Pospisil
6-7 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Nicola Kuhn
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota demasiado alta en comparación con otras casas la que sacan en 888sport y a la que veo valor para cerrar la semana con este pronóstico

Kuhn es un chaval del 2000 que se va a meter en el top200 ya, algo espectacular. Tiene un nivel ya impresionante y aunque cueste encontrar la regularidad, cuando está jugando a buen nivel es muy difícil pararlo como se ha visto en este torneo ganando hoy 2-0 a Fucsovics en su casa. Mañana juega ante Pospisil, quien no veo que esté mejor ahora mismo que su rival en semifinales

Ha sufrido ante Milojevic y es que Pospisil no está a su mejor nivel ni mucho menos. Está buscando reencontrarse con él, eso sí, pero tiene que jugar challengers para eso, torneos que ya hacía tiempo que no disputaba.

Kuhn sin duda será superior al canadiense en un futuro y creo que con el nivel de confianza que tiene, ya puede hacerlo. No sería su primera victoria frente a un top100 puesto que el año pasado en Madrid fue capaz de ganar a Basilashvili en la primera ronda de la previa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 18:22
Te dejo un aplauso ahora que ha sido roja. Enorme lectura y mucho valor en esa cuota. Es seguro que alguno como yo habrá salido con ganancias con alguna apuesta alternativa tras leerte. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2018, 19:56
Nicola Kuhn vs Vasek Pospisil
11-02-2018 15:00

Gana Nicola Kuhn

3.85
Cuota demasiado alta en comparación con otras casas la que sacan en 888sport y a la que veo valor para cerrar la semana con este pronósticoKuhn es un chaval del 2000 que se va a meter en el top200 y ...

Derrota de Kuhn en 3 sets. Lástima porque la lectura ha sido buena pero se impuso la experiencia del canadiense y estuvo demasiado nervioso el español en algunos momentos claves del encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2018, 19:57
Te dejo un aplauso ahora que ha sido roja. Enorme lectura y mucho valor en esa cuota. Es seguro que alguno como yo habrá salido con ganancias con alguna apuesta alternativa tras leerte. Gracias.

Muchas gracias por el apoyo, como siempre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2018, 21:02
Te dejo un aplauso ahora que ha sido roja. Enorme lectura y mucho valor en esa cuota. Es seguro que alguno como yo habrá salido con ganancias con alguna apuesta alternativa tras leerte. Gracias.

Yo entré con handicap [email protected] asi que gracias Khryapa ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.