Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Bergevi/Lakat vs El Mihdawy/Ore
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 01/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Bergevi/Lakat El Mihdawy/Ore
ACERTADO
pronóstico Bergevi/Lakat
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya sabéis mi predilección por Lakat, ha demostrado mucho más en dobles que sus rivales, un título a nivel challenger en Estados Unidos ante grandes parejas es algo muy meritorio a lo que dudo que lleguen los rivales pese a que Ore está jugando bien recientemente.

El Mihdawy tiene un nivel que no me convence y nunca ha hecho nada en dobles, además está fuera del top1000 porque no se lo toma en serio desde hace años. Bergevi conoce a Lakat de años porque jugaban juntos en la Universidad en California y pese a que el compañero de Lakat suele ser Goransson, Bergevi le suple muy bien a su compañero sueco porque ya llegó el año pasado a una final challenger, plantó cara a Galdos/Mayer en el ATP de Bastad, este año ya ha ganado a Hunter y Yates Johnson, ganó a Galloway/Reed junto con Goransson, ganó un set a Chazal/Gil... creo que ya son mejores que sus rivales y encima con más potencial
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 23:26
Bergevi/Lakat vs El Mihdawy/Ore
01-02-2018 19:30

Bergevi/Lakat

1.83
Ya sabéis mi predilección por Lakat, ha demostrado mucho más en dobles que sus rivales, un título a nivel challenger en Estados Unidos ante grandes parejas es algo muy meritorio a lo que dudo que  ...

6-2 4-6 10-5 para los nuestros. Primer set muy fácil pero en el segundo set empezaron desaprovechando bolas de break y eso les costó ir a remolque para volver a perder el saque en ese décimo juego. Luego solventaron bien en el super tie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.