Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Yshai Oliel vs Raul Brancaccio
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 14/02/2018  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Yshai Oliel Raul Brancaccio
ACERTADO
pronóstico Gana Brancaccio
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El italiano tiene un ranking engañoso, creo que debería estar más arriba pero juega torneos muy duros siempre, en España o en Túnez (aquí es fácil pasar alguna ronda, pero suele haber muchos cocos a partir de entonces) y contra rivales de nivel, pero al entrenar en Javea es como le va mejor. Se siente en casa en estos torneos, Murcia especialmente, y creo que puede sacar el partido, suele ganar a estos rivales como el israelí que tan solo tiene 17 años y pese a que será muy bueno, no tiene la consistencia en su juego que ya tiene Brancaccio, y que también le costó conseguir.

No es lo mismo jugar los torneos en Israel que en España y eso puede pagarlo Oliel, que tampoco tiene grandes resultados en tierra batida, ni mucha experiencia en la superfície y viene de perder en Mallorca ante Den Heijer que es bastante inferior a Brancaccio, y 1-6 3-6

Este debe ser el año del italiano, que ya cerró el pasado curso con finales en Túnez y está con muchas ganas de hacerlo bien en 2018, no solo en dobles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 14:12
Que buena crack

Reconozco que al analizar el ranking junior de Oliel me dio respeto.
Pero la superficie y tú conocimiento del italiano me convencio.

Muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 18:35
Yshai Oliel vs Raul Brancaccio
14-02-2018 10:30

Gana Brancaccio

1.83
El italiano tiene un ranking engañoso, creo que debería estar más arriba pero juega torneos muy duros siempre, en España o en Túnez (aquí es fácil pasar alguna ronda, pero suele haber muchos co ...

6-4 6-3 para el italiano, muy superior durante todo el encuentro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 19:42
El de Jávea nos ha devuelto con creces ya lo de 'aquel' día. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.