Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Denolly/Furness vs Imai/Kim
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 21/12/2017  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Denolly/Furness Imai/Kim
FALLADO
pronóstico Denolly/Furness
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a confiar en los franceses que creo que a esa cuota tienen valor, sobre todo por lo visto ayer donde derrotaron a una pareja superior a la de hoy y de forma muy clara. Ganaron a todo un jugador de challengers como Hsieh que no jugaba con un manco de compañero ni mucho menos como es Liu.

Los franceses son dos jóvenes muy prometedores y voy a confiar en ellos. Juntos es su quinto torneo este año, han ganado a Collarini/Dellien o a Peliwo/Reese, jugadores de nivel challenger y con 6 victorias en 9 encuentros juntos se presentan aquí, eliminados del individuales van a darlo todo en el dobles. Al contrario que sus rivales, Kim e Imai, que juegan singles partidos importantes antes de jugar este dobles y eso les puede pesar. Séptimo partido juntos de estos dos y las derrotas anteriores han sido ante jugadores muy inferiores a ellos y creo que puede ser que no se impliquen al máximo o que estén cansados y sería lógico ya que lo que les importa es el individuales.

Los franceses para mi gusto están igualados en calidad, el problema es que al jugar por Europa habitualmente les resulta más complicado conseguir victorias y puntos ATP pero creo que pueden llevarse la victoria y les veo más opciones de lo que indican esas cuotas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 22:54
El partido pertenece al ITF de HONG KONG, se me olvidó cambiarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 16:08
Denolly/Furness vs Imai/Kim
21-12-2017 05:00

Denolly/Furness

2.5
Voy a confiar en los franceses que creo que a esa cuota tienen valor, sobre todo por lo visto ayer donde derrotaron a una pareja superior a la de hoy y de forma muy clara. Ganaron a todo un jugador de ...

No tuvieron ninguna opción los franceses, mala lectura, esperaba mucho más de ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.