Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Altamirano/Kirkov vs Lee/Nam
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 08/02/2018  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Altamirano/Kirkov Lee/Nam
ACERTADO
pronóstico Altamirano/Kirkov
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me quedo con los estadounidenses aquí sin duda. Los veo favoritos y deberían ganar a los asiáticos

Altamirano está algo infaravalorado. Es un jugador de mucho nivel con victorias sobre jugadores de nivel challenger que hace unos años me dejó impactado con victorias sobre Vanni, Escobedo o Fritz con tan solo 18 años pero ha estado jugando la liga universitaria de tenis en la Universidad de Virginia. Ahora se va a dedicar al circuito profesional a tiempo completo y ya este año ha ganado un ITF ganando entre otros a Marcos Giron, Uchida, Emilio Gomez... En ese mismo torneo demostró ser un buen doblista llegando a la final ganando a Krajicek, a Song, a Pavic/Satral...

Kirkov es un joven del 1999 muy prometedor, le hizo un set a Lacko en la previa de Miami nada menos, en dobles ha ganado a Arguello/Londero, a Chappell/Nagy... se le da muy bien

Los asiáticos no me dicen nada, sobre todo Lee, un jugador del 1991 con solo 24 partidos disputados y balance negativo de victorias-derrotas. Nam lleva dos años practicamente sin disputar dobles pese a que en su día tuvo cierto nivel

Altamirano y Kirkov vienen de arrasar a Leite/Sorgi y eso me da bastante confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 13:37
¿Qué quieres que te diga? Que a mí no se me ocurre nada. Salut. Molta salut para estar por aquí mucho tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 23:11
Altamirano/Kirkov vs Lee/Nam
08-02-2018 12:00

Altamirano/Kirkov

2
Me quedo con los estadounidenses aquí sin duda. Los veo favoritos y deberían ganar a los asiáticosAltamirano está algo infaravalorado. Es un jugador de mucho nivel con victorias sobre jugadores de ...

7-6 6-0 para los estadounidenses. Buena lectura y muy contento porque además dominaron de forma clara y pudieron ganar más fácil si cabe, al menos ese primer set donde tuvieron bolas de set para 6-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.