Skip to main content
 

Chile ITF Chile - Masculino Pedretti/Zeballos vs Escauriza/Gatica
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Chile - ITF Chile - Masculino fecha: 04/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Pedretti/Zeballos Escauriza/Gatica
FALLADO
pronóstico Pedretti/Zeballos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido pertenece al ITF femenino de Santiago, lo más cerca que me dejaba el software era esto.

Pedretti es la mejor jugadora de las cuatro, una prometedora jugadora brasileña del 1999 que no se le da nada mal el dobles

Las cuotas están así porque Escauriza y Gatica le ganaron (jugando con Kurata) hace unas semanas pero pese a ese tropiezo creo que debe ser favorita en este partido con la boliviana Zeballos. Pedretti este año lleva ya 3 títulos y 3 finales. Me parece que los torneos que juega normalmente son de una entidad superior a los que juegan Escauriza y Gatica que suman victorias en Antalya (Turquía) donde hay un nivel muy bajo habitualmente, y solo tienen ese título en Paraguay.

La compi de Pedretti, Noelia Zeballos, es una doblista con buenos resultados, algún título este 2017, una final en España donde hay mucho nivel y con Pedretti suman un 3-0 de balance con un 6-0 en sets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 17:17
Pedretti/Zeballos vs Escauriza/Gatica
04-12-2017 16:30

Pedretti/Zeballos

1.83
El partido pertenece al ITF femenino de Santiago, lo más cerca que me dejaba el software era esto.Pedretti es la mejor jugadora de las cuatro, una prometedora jugadora brasileña del 1999 que no se l ...
rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 17:26
Pedretti/Zeballos vs Escauriza/Gatica
04-12-2017 16:30

Pedretti/Zeballos

1.83
El partido pertenece al ITF femenino de Santiago, lo más cerca que me dejaba el software era esto.Pedretti es la mejor jugadora de las cuatro, una prometedora jugadora brasileña del 1999 que no se l ...
rojo

¿han perdido al final?, pues empezó muy bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 23:24
Pedretti/Zeballos vs Escauriza/Gatica
04-12-2017 16:30

Pedretti/Zeballos

1.83
El partido pertenece al ITF femenino de Santiago, lo más cerca que me dejaba el software era esto.Pedretti es la mejor jugadora de las cuatro, una prometedora jugadora brasileña del 1999 que no se l ...

Derrota en el super tie. Íbamos bien hasta el 6-4 3-3, de repente han perdido 12 puntos seguidos, por consiguiente el set, y en el super tie han sido inferiores. El tenis femenino y sus cosas

Empezamos mal el mes, y duele porque el pick que tenía previsto ha sido verde, pero me dormí y se me pasó el límite de horas (la culpa la tiene que ha empezado a las 9.00 la jornada en Santo Domingo, con lo bien que se está en la playita de buena mañana a 29º que están allí) y no pude subir a Mick Lescure, pero bueno, a ponerse las pilas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.