Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis Delray Beach Open Radu Albot/Nikoloz Basilashvili vs Nicholas Monroe/John-Patrick Smith
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 22/02/2018
Ya me gustaba la cuota que hay en otras casas, pero es que en Luckia está demasiado alta sin duda para el partido que yo espero.

Estas semanas se están destapando como una buena pareja de dobles el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili. Tampoco es que tengan grandes cosas para el dobles pero se han dado cuenta que juntos juegan bien y la implicación hace mucho en el circuito de dobles como ya sabéis. Son dos buenos restadores y juegan muy bien de fondo de pista así que tienen una gran ventaja sobre algunos jugadores más limitados, como por ejemplo Monroe, al que se enfrentan hoy y que sufrirá en los peloteos.

La semana pasada en Nueva York, en el torneo que se disputó en Long Island se enfrentaron y ganaron los nuestros 7-6 6-4, y eso que era bajo techo el partido y favorece aún más a los doblistas téoricamente.
Plantaron cara a Koolhof/Sitak, que luego vencieron el torneo, y aquí ayer se aprovecharon del bajo nivel de sus oponentes, que entraron como alternates para ganarles 6-2 6-2. Vi el partido y están muy cómodos jugando juntos y con confianza. Siendo dos jugadores que en el singles no tienen grandes éxitos, no me cabe duda que van a ir a muerte en el dobles, que no está mal pagado ni mal valorado.

Monroe tiene 35 años y es bastante limitado técnicamente, y JP Smith nunca me ha gustado y creo que está sobrevalorado como tenista.

Cuota que hay que probar. La semana pasada les ganaron 2-0 y salían más bajos que hoy. Saben la receta, toca repetirla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2018, 18:08
7-5 6-1 Monroe/Smith

Subida de cuota rara, ya desde el calentamiento me olía mal porque veía a los nuestros sacando a 140kmh y caminando por la pista y así fue, no rompieron en los 40-40 que tuvieron en el primer y tercer juego y milagrosamente aguantaron hasta el 5-5 pero ya no pudieron más.

Si no quieres ganar, no ganas, eso está claro. Y no les apetecía
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2018, 18:30
A la próxima. Que será dentro de un rato. Thks por el curro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.