Skip to main content
 

Australia Tenis Australian Open Pablo Carreno vs Marin Cilic
1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 21/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
13
Pablo Carreno Marin Cilic
7-6 3-6 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic y +0.5 tie breaks
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial de Sportium

Creo que ganará el croata pero no lo hará por la vía rápida. Puede que gane 3-1 y me gustaba también su victoria con el over 36.5 también entre las apuestas éstas que ofrece sportium

Cilic está sacando muy bien pese a que dejó alguna duda frente a Pospisil. Exhibición ante Sousa y buena victoria ante Harrison jugando muy sólido. 3 tiebreaks en el torneo en 10 sets, 2 ante Harrison. Muy buen nivel al saque pero no tan bien al resto.

Carreño un tie break ante Muller y dos 7-5. Los otros partidos ante Kubler y Simon no los valoro por el nivel del primero y la lesión del segundo. Carreño está sacando muy bien también y ante Muller se pudo ir fácil a 3 tie breaks y Cilic será algo parecido salvando la distancia, claro

Algun set creo que se decidirá en el tie donde Cilic suele ser fiable y Carreño seguramente irá sacando juegos al saque porque ambos están finos al saque y salvando bolas de break muy sólidos

En el único precedente un 6-0 7-6 para Cilic que nos daría el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 10:38
Pablo Carreno vs Marin Cilic
21-01-2018 02:30

Marin Cilic y +0.5 tie breaks

2.2
Vamos con esta apuesta especial de SportiumCreo que ganará el croata pero no lo hará por la vía rápida. Puede que gane 3-1 y me gustaba también su victoria con el over 36.5 también entre las apu ...
Muy buena lectura, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 11:14
Que gran lectura, felicidades
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2018, 15:42
Pablo Carreno vs Marin Cilic
21-01-2018 02:30

Marin Cilic y +0.5 tie breaks

2.2
Vamos con esta apuesta especial de SportiumCreo que ganará el croata pero no lo hará por la vía rápida. Puede que gane 3-1 y me gustaba también su victoria con el over 36.5 también entre las apu ...

Victoria de Cilic, algun tie break, y muchos juegos. Y el 3-1!

Cualquier opción que hayáis elegido tras leer el pick, hubiese sido verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 20:22
Muy grande. Graaaaacias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.