Skip to main content
 

Australia Men's Asia Pacific Australian Open 2018 Wildcard Playoff Omar Jasika vs Alex De Miñaur
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Men's Asia Pacific Australian Open 2018 Wildcard Playoff fecha: 15/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Omar Jasika Alex De Miñaur
ACERTADO
pronóstico Omar Jasika menos de 18.5 juegos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tras haber visto algún partido de este torneo clasificatorio para el Open de Australia, las sensaciones que me ha dejado Alex son muy buenas y positivas y las que me ha dejado Omar no tanto.

De Miñaur viene de arrasar de una forma brutal a Barton por ejemplo. 5 juegos se dejó pero es que se dejó 3 con Bourchier. Jasika mientras tanto sufrió muchísimo ante O'Connell. Para mi gusto y el de mucha gente De Miñaur ya es superior, es mucho más prometedor y le veo con muchas ganas para llegar al Open de Australia y repetir actuación del año pasado, ganando un partido, y en torneos anteriores ya había ganado a Kukushkin, Tiafoe y Paire. Jasika por su parte ha dado muestras de poder llegar a ese nivel pero hace mucho tiempo que no cosecha éxitos y está algo estancado pese a ser dos años mejor que Alex.

La cuota por la victoria del jugador que ha vivido tantos años en España ha bajado pero me quedo con este mercado que nos cubre una victoria de De Miñaur en 3 sets, una victoria en 4 sets seguramente a no ser que sean muy apretados, y nos cubre de algo que no creo que pase, pero quien sabe, una victoria fácil de Jasika en 3 sets. Lo que yo espera es que gane Alex en 3 o 4 sets y si es lo segundo, con que alguno de ellos sea fácil, encarrilamos la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 22:32
Omar Jasika vs Alex De Miñaur
15-12-2017 02:00

Omar Jasika menos de 18.5 juegos

1.85
Bueno tras haber visto algún partido de este torneo clasificatorio para el Open de Australia, las sensaciones que me ha dejado Alex son muy buenas y positivas y las que me ha dejado Omar no tanto. De ...

Victoria de Alex en 4 sets. Perdió el primero pero pese a empezar break abajo en el segundo set, seguía confiando en su victoria remontando, le veía más opciones a un 3-1 suyo que a un 0-3 de Jasika y así fue, además se puso las pilas y demostró ser infinitamente superior a su rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.