Skip to main content
 

Suecia Elitettan - Femenina Linköpings FC vs Kopparbergs/Göteborg
1
(Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Suecia - Elitettan - Femenina fecha: 24/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Linköpings FC Kopparbergs/Göteborg
ACERTADO
pronóstico Linköpings FC-Linköpings FC
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Damallsvenskan. Lo que viene a ser fútbol sueco femenino en su máxima categoría.

Partido entre el Linkoepings y el Goteborg.

El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.

Es Damallsvenskan, no Elitettan.

Hace poco más de dos semanas ya fuimos con este mismo pronóstico favorable a las vigentes campeonas pero jugando fuera de casa. Escribía que me sorprendía la cuota y que la @1.4 por la victoria simple era una cuota excelente. Se repite la historia.

Quizás es posible que sea debido al soberano correctivo que le infligió el Rosengard en la última jornada. Un 0-3 le hizo en su propia casa. Pero, claro, el Rosengard sigue siendo un equipazo, el Goteborg no y la lectura que hago es la de un Linköpings que saldrá herido en su orgullo a ganar rápidamente el partido. Eso espero.

Por si fuera poco lo de la goleada del Rosengard, el miércoles juegan semifinal copera frente al Djurgarden. Rival muy asequible en un principio pero supongo que lo suyo sería finiquitar rápido el partido de liga y a empezar a pensar en la Copa.

El Linköpings es el vigente campeón. De su enorme poderío habla el que en la temporada pasada solo cedió dos empates (Rosengard y Orebro) fuera de casa, 73 goles a favor y 14 en contra. En una liga de once equipos a doble vuelta. En la presente, el borrón de la pasada jornada le impide tener el pleno de puntos en las seis jornadas disputadas.

Tampoco es el Goteborg un equipo top de la liga sueca. El año pasado finalizó en la quinta posición a 29 puntos del Linköpings y por detrás de equipos como el propio Rosengard, el ESkilstuna y el Pitea. Más cerca de los de abajo que de los de arriba.

En la presente campaña, las unas van segundas a un punto del Eskilstuna y las otras, quintas con ocho puntitos merced a dos empates y dos victorias. Por ejemplo, sendos cincocero le ha endosado el Rosengard en Copa y liga. 4-0 y 2-0 al descanso, respectivamente.

Hasta el mencionado 0-3, doce victorias consecutivas en competiciones nacionales consecutivas llevaba el Linköpings. Incluyendo, evidentemente, pleno de victorias en Linköpings. Desde octubre de 2015 que no perdía algún punto.

Los resultados particulares entre ellos también nos son bastante favorables. En la temporada pasada, pleno de victorias para las nuestras con verde en Copa, también en Göteborg y rojo casero en liga. En temporadas anteriores, pleno de verdes con victoria ya al descanso.

28.09.2015   WD1   Linköpings FC (W)   4-0   Kopparbergs/Göt. (W)   
27.08.2014   WD1   Linköpings FC (W)   2-1   Kopparbergs/Göt. (W)   
16.09.2013   WD1   Linköpings FC (W)   3-0   Kopparbergs/Göt. (W)   
14.10.2012   WD1   Linköpings FC (W)   3-2   Kopparbergs/Göt. (W)

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 19:51
Ha bajado a @1.9. Me sigue pareciendo igual de buena. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 21:13
Una pregunta a los que apuestan mercados de ligas menores. Cuanto os duran las cuentas?, porque llevaba bastante tiempo sin entrar en ese tipo de mercados y este mes he seguido un par y me encuentro con mi cuenta limitada. Y esa cuenta no estoy en positivo.
viictor10
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 05:17
Una pregunta a los que apuestan mercados de ligas menores. Cuanto os duran las cuentas?, porque llevaba bastante tiempo sin entrar en ese tipo de mercados y este mes he seguido un par y me encuentro con mi cuenta limitada. Y esa cuenta no estoy en positivo.

Yo personalmente he apostado mucho a las Regionalliga y Oberliga alemana (2a B, Tercera en España) y todavia no me han limitado. Sin embargo, la 2a vez que aposte a una actuacion de jugadores en basket me limitaron a 32€ asi qe no se en que se basan para limitarte o no
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 20:20
Linköpings FC vs Kopparbergs/Göteborg
24-05-2017 19:00

Linköpings FC-Linköpings FC

2.1
Damallsvenskan. Lo que viene a ser fútbol sueco femenino en su máxima categoría.Partido entre el Linkoepings y el Goteborg.El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.Es Dam ...
Tercero del Link para tranquilizar las cosas. Muy buena compi. Esto tiene pinta de verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 20:55
2-0 al descanso para un 5-1 final. Vuelta a la normalidad de las suecas que parece que salieron enchufadas y al minuto ocho ya oban por delante. Menos mal porque tuvo muchos seguidores. Me alegro. Muy contento sobre todo con las valoraciones positivas. Salut i gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:57
Una pregunta a los que apuestan mercados de ligas menores. Cuanto os duran las cuentas?, porque llevaba bastante tiempo sin entrar en ese tipo de mercados y este mes he seguido un par y me encuentro con mi cuenta limitada. Y esa cuenta no estoy en positivo.

Yo personalmente he apostado mucho a las Regionalliga y Oberliga alemana (2a B, Tercera en España) y todavia no me han limitado. Sin embargo, la 2a vez que aposte a una actuacion de jugadores en basket me limitaron a 32€ asi qe no se en que se basan para limitarte o no
jaja eso seria en el chiringuito de betfair, bet creo que te deja bastante mas a esos mercados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 06:25
Una pregunta a los que apuestan mercados de ligas menores. Cuanto os duran las cuentas?, porque llevaba bastante tiempo sin entrar en ese tipo de mercados y este mes he seguido un par y me encuentro con mi cuenta limitada. Y esa cuenta no estoy en positivo.

Yo personalmente he apostado mucho a las Regionalliga y Oberliga alemana (2a B, Tercera en España) y todavia no me han limitado. Sin embargo, la 2a vez que aposte a una actuacion de jugadores en basket me limitaron a 32€ asi qe no se en que se basan para limitarte o no
jaja eso seria en el chiringuito de betfair, bet creo que te deja bastante mas a esos mercados
son unos sinverguenzas eso si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.