Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Barcelona vs Paris Saint Germain
1
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 28/04/2021
UWCL.

Partido entre el Barça y el PSG.

El pronóstico es que ganan las locales.

Pues ahí va. Yo no podré verlo que por fin nos dejan maratonear en la terreta, pero recomiendo que no se lo pierdan. Partidazo a la hora del ángelus que en mi opinión debería ser la final de la UWCL.

Y vamos con el Barça por todo lo que hemos visto a lo largo de esta temporada que ya es para enmarcar. Top mundial el PSG con un equipazo que se ha cargado con merecimiento al Lyon en cuartos ganándole a domicilio y que comanda también su clasificación liguera. Con la mejor portera del mundo, una defensa top mundial dirigida por nuestra Irene Paredes (¡jodo, cómo repartió el otro día!), un centro del campo en el que sobresalen una joven brasileira de 43 años y la germana Sara Dàbritz y una delantera que da mucho, mucho miedito y en la que a mí (y a muchos) me enamora la morena Katoto.

Dicho así parece complicado ir a que pierdan un partido. Jueguen con quien jueguen. Y. créanme, lo es. Sus únicos tropiezos en la presente temporada se reducen a un raro empate en Burdeos a principio de curso, el 0-1 en cuartos europeos ante el Lyon en el que merecieron ganar y lo del otro día ante el Barça que luego comentaremos. Bueno, y ese curioso 3-0 en Praga regalándole la clasificación la UEFA.

Pero es que el equipo que tendrá enfrente el PSG es nada menos que el Barça. Soy sincero si digo que hasta hace poco no pensaba que pudiera llegar a la final de la UWCL. Mejor dicho, hasta hace poco no pensaba que tuviera las mismas posibilidades de llegar a la final que Lyon, PSG, Bayern, Wolfs o Chelsea. Y, hoy por hoy, creo que es el máximo favorito para elevar la orejona. Y las bookies, también.

Mucha culpa de ello tuvo la ida de cuartos en el Johan Cruyff ante el City. Las de Manchester son top, top y fueron literalmente bailadas en una primera parte que bien pudo acabar 4-0. O 5-1. Esas exhibiciones ya se han visto en Liga Iberdrola pero, claro, el City no es el Logroño o el Éibar. Le hacia falta un partido así al equipo de Lluís Cortés para CREER. O, a lo mejor, me hacía falta a mí para creer que efectivamente no solo están a la altura de esos equipos sino que puede eliminar perfectamente al PSG y luego ganar la final a Bayern o Chelsea.

La final de Budapest supondrá un hito en la historia de la UWCL. Tendrá nuevo campeón. Los cuatro equipos se encuentran muy igualados y realizando temporadas casi perfectas en sus competiciones caseras. En la ida, en París, el resultado fue de empate a uno que a mi entender puede ser considerado como justo aunque pudo ganar el Barça. Endler, esa chilena que os comentaba fue la women of the match. La otra semifinal se presenta mucho más igualada tras el 2-1 en München.

Me gustó mucho el Barça en París y pienso que contra un PSG al que le hace falta marcar gol puede crearle mucho peligro. Ya se lo creó en ese partido de ida y la portera fue la mejor de su equipo. Hansen por la banda derecha puede ser una auténtica pesadilla y Jenni llega en estado de gracia.

Varios son los motivos por los que me decantó por el Barça. Evidentemente, el primero y fundamental es el valor de la cuota. A @1.8, digamos, no le entro. La temporada casi perfecta (solo ese curioso lunar supercopero ante el Atleti), en segundo lugar. No ya por los resultados, que también, sino por la imagen que han dejado en los partidos presumiblemente 'ajustados'. Con una inusitada ansia competitiva que les motivaba a buscar el quinto después del cuarto. Y por ese juego que ha llevado a Echouafni, el entrenador galo, a declarar que le recuerda al Barça de Pep. Hombre, quizás es algo exagerado pero desescalando esa diferencia home-dona no lo encuentro tan descabellado.

Otros motivos también importantes es que tendremos público en el Johan Cruyff. El estadio talismán. Unos pocos de miles podrán disfrutar del partidazo. Importante en esta atípica temporada en la que los triunfos los celebraban las jugadoras solas. El Barça llegará pletórico a la cita. Con inmaculado pleno en liga tras lo de hoy en Madrid donde Lluís se ha permitido dar descanso a casi todo el equipo titular. Ha salido con tres niñas de inicio en el once, portera suplente e incluso ha dado algunos minutos a Patri que ya se encuentra totalmente recuperada de la lesión sufrida en el parón internacional. Jennifer y Hamraoui también se encuentran en plenitud de condiciones tras las molestias del partido de ida a pesar de no haber viajado hoy. Supongo que Patri recuperará su posición y la francesa será suplente pero Jenny es fundamental en el equipo. Como la noruega. Por seguir elucubrando, yo pondría a Mariona en vez de Lieke y el resto del equipo, el del otro día. Pero, vamos, es que con la de Felanitx imparcial del todo no soy.

Finalmente, las francesas parecen totalmente recuperadas y no se apreció bajón físico el otro día. Pero hace poco más de un mes estuvieron una quincena confinadas por un montón de positivos en el equipo por el p*covid. Y la francesa Diani, segunda máxima goleadora en liga con trece golitos sí que será una importante baja como ya lo fue en la ida. Importantes ambas cosas.

Recuerden. Dominical hora del ángelus.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.