Skip to main content
 

España Primera División Femenina Athletic Club vs Alavés
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 10/12/2021
Liga femenina.

Partido entre Athletic y Alavés.

El pronóstico es la victoria de las leonas.

Primerizo derby en Lezama. Creo que debería ser algo más favorito el Athletic que en esta temporada está haciendo las cosas muy bien. En casa han perdido con Levante y Real Sociedad. Y en ambos pudo haber salido con saldo positivo. Especialmente contra las valencianas. Pienso que en casa han de ganar los tres puntos ante un equipo falto de experiencia.

Las visitantes están haciendo una temporada de ensueño. Equipo revelación que con todo el merecimiento del mundo se ha ganado dicho apelativo. Digo yo que se desinflará con el devenir de la temporada pero lo de la permanencia ya lo tiene en el bolsillo. No es casualidad que vaya cuarto clasificado a punto de terminar la primera vuelta.

Jugaron un amistoso en pretemporada y ganaron las de Bilbao 2-1. De volver a hacerlo mañana se situarían cuartas en la clasificación.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.