Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Ramat Hasharon vs Academic Team Girls
1
(Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 28/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Ramat Hasharon Academic Team Girls
ACERTADO
pronóstico Ambos no marcan
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Israel. Chicas.

Partido entre el Ramat Hasharon y el Academic Team Girls.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Pues llevo un rato ya mirando la cuota esta. Paciente. Esperando algún movimiento a la baja de la misma. No rés. Como un gato de escayola. El caso es que se me hace tarde para una San Silvestre (en la terreta tenemos todos los días) así que voy a ir dejando, con la clama, siempre con la calma, mis impresiones.

First. Como las que no creo que marquen son las visitantes (no obstante la pintaré de verde en caso de un 0-1), aquel que presuma goleada del Ramat tiene la apuesta del hándicap -3.5 a curiosa cuota. De hecho, el over 3.5 no tiene valor y la apuesta que os digo se sale. Allá cada cual.

Las judías locales son las segundas clasificadas en dura pugna con el Maccabi Kiryat Gat. De hecho solo han perdido el partido que les enfrentó en casa ante el Kiryat tras siete jornadas disputadas. Las judías visitantes son sextas de nueve equipos. Solo han conseguido puntos ante los dos últimos y un empatito ante el Maccabi Holon.

Voy con lo de los goles porque el Ramat Hasharon solo ha encajado ante el Kiryat. 1-2 perdió en casa. En las otras seis jornadas, victorias a cero con un balance de 29-0. Las niñas (es un equipo de formación muy joven) del Girls han hecho ocho goles en seis jornadas. Se distribuyen del siguiente modo. Seis en sus dos victorias ante los dos últimos y uno en cada uno de sus partidos caseros ante el Holon y el Ra'anana. Más fácil, fuera de su casa ha perdido a cero con el líder Kiryat y con el tercero Kishronot. Los buenos.

En la temporada pasada ganó a cero los dos partidos el Ramat Hasharon. Al final se alzó con el subcampeonato y el Girls quedó antepenúltimo. Tampoco se fíen ustedes de estos datos porque estos equipo cambian mucho de año a año. Ciertamente las niñas tienen más experiencia pero creo que el Ramat puede plantarle más cara al Kiryat.

Y nada. Que acabo la redacción y sigue inpertérrita. Tres, dos, uno, ...

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2017, 19:18
Luego nos cuentas cómo te fue en La Pobla de Vallbona crack...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2017, 21:43
Luego nos cuentas cómo te fue en La Pobla de Vallbona crack...

De categoría, Inde. Solo me han ganado unos cientos de papasnoeles, jejeje. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 22:07
Pues un set en blanco ha sido al final. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.