Skip to main content
 

Israel Liga Juvenil Kiryat Gat SC vs Maccabi Kishronot Hadera
1 2
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Israel - Liga Juvenil fecha: 28/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Kiryat Gat SC Maccabi Kishronot Hadera
ACERTADO
pronóstico Kiryat Gat SC-Kiryat Gat SC
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Israel. Chicas.

Partido entre el Kyriat Gat SC y el Maccabi Kishronot Hadera.

El pronóstico es el que ganan las locales al descanso y al final.

Insisto con las futuras campeonas israelitas. Eso creo, vamos.

Serio correctivo el que se llevaron el otro día en Tel Aviv que espero les sirva de acicate para vencer en el día de hoy y salir enchufadas desde el minuto cero. Todavía son sólidas líderes y de ganar hoy tendrían media liga en el bolsillo.

Cinco son los puntos de ventaja que mantienen las del Kiryat Gat sobre el propio ASA en esta fase por el título, con un partido menos y a falta de seis jornadas para el final. Hoy las de la capital tienen un complicado encuentro fuera de casa y la ventaja es susceptible incluso de aumentar. Sería prácticamente definitivo.

El Maccabi Kishronot Hadera navega en aguas tranquilitas a doce puntos del líder y aunque no matemáticamente, sí prácticamente descartado de lo de llevarse el campeonato. En la temporada pasada terminó primero en la fase regular y en esta fase final sufrió un auténtico descalabro ganando únicamente siete puntos. Por supuesto, perdió el campeonato que se llevó el Ironi. El cuarto en discordia.

Fuera de casa se han comportado, las chicas del Kishronot, como un equipo de lo más normal. Ganando a las que son peores que ellas y habitualmente perdiendo en los campos donde la cosa estaba más igualada. Así, reciente derrota con el Petach, con el Ironi, con el propio Kiryat Gat y repitiendo con el Petach en la fase regular. Al irregualar ASA sí que le ha ganado en los dos partidos.

Las chicas del Kiryat Gat SC son el mejor local del campeonato. Siete victorias, un empate y una derrota. Treinta y cinco goles a favor y solo cuatro en contra. El empate contra el Girls Academy y la derrota contra el Ironi en la fase regular. En todas sus victorias caseras a excepción del 1-0 ante el Petah (con penalty fallado en el 38') ya iba ganando al descanso.

Los resultados particulares entre ellos son también bastante favorables.

24.01.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   2-0   Maccabi K. Hadera (W)   
22.11.2016   WD1   Maccabi K. Hadera (W)   0-2   Maccabi Kiryat Gat (W)   
14.05.2016   WD1C   Maccabi K. Hadera (W)   1-2   Maccabi Kiryat Gat (W)   
10.04.2016   WD1C   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-0   Maccabi K. Hadera (W)   
11.02.2016   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   3-0   Maccabi K. Hadera (W)

Únicamente en el de abril del año pasado se llegó con empate a cero al descanso.

En los partidos de casa, misma dinámica. Cinco victorias en los últimos cinco partidos, con tres de ellas también en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 10:42
no veo el partido kene, puede ser que lo hayan quitado?
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 10:45
no veo el partido kene, puede ser que lo hayan quitado?
No, sigue estando. Es la 1° División Femenina de Israel.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 11:11
Efectivamente. Veo que lo he creado en liga juvenil. Pero hay que leer, Gene. Yo nunca apuesto si no hay un argumento detrás. Venga, sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 11:17
Efectivamente. Veo que lo he creado en liga juvenil. Pero hay que leer, Gene. Yo nunca apuesto si no hay un argumento detrás. Venga, sort.
kenesisa suelo leer todos los argumentos de pe a pá, pero a veces uno anda corto de tiempo y el cien por cien de las veces no puedes, cuando llegue a casa lo leeré tranquilamente, pero apuesto a lo que tu digas porque tengo confianza ciega en ti, gracias por el buen trabajo y saludo afectuoso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:05
Gracias por esa confianza. Pero a eso me refería. Confianza ciega, ciega, yo no tengo en nadie, jejeje. Venga, que sea verde. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:22
¿Le entrarías tb al HA -0.75? Salut!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:40
¿Le entrarías tb al HA -0.75? Salut!

Lo acabo de hacer tras leer tu mensaje. Gracias. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:45
Gracias por esa confianza. Pero a eso me refería. Confianza ciega, ciega, yo no tengo en nadie, jejeje. Venga, que sea verde. Salut.
eres humano y esto son apuestas, pero eres uno de los que confio, de aqui que dijera lo de la confianza ciega, que sea verde, aunque es cuota arriesgada, gracias por el buen trabajo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:18
Kiryat Gat SC vs Maccabi Kishronot Hadera
28-03-2017 18:30

Kiryat Gat SC-Kiryat Gat SC

2.5
Liga Israel. Chicas.Partido entre el Kyriat Gat SC y el Maccabi Kishronot Hadera.El pronóstico es el que ganan las locales al descanso y al final.Insisto con las futuras campeonas israelitas. Eso cre ...

No estoy seguro, pero no hay liguilla de campeones?
http://el.women.soccerway.com/national/israel/ligat-al-women/20162017/championship-round/r36859/
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:22
Kiryat Gat SC vs Maccabi Kishronot Hadera
28-03-2017 18:30

Kiryat Gat SC-Kiryat Gat SC

2.5
Liga Israel. Chicas.Partido entre el Kyriat Gat SC y el Maccabi Kishronot Hadera.El pronóstico es el que ganan las locales al descanso y al final.Insisto con las futuras campeonas israelitas. Eso cre ...

No estoy seguro, pero no hay liguilla de campeones?
http://el.women.soccerway.com/national/israel/ligat-al-women/20162017/championship-round/r36859/

Ya andan en ella. Tras lo de hoy, cinco partidos quedarán. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 18:43
Se sabe algo de la caida de la cuota porque ahora mismo esta a 1.14 victoria simple en el min 10 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 19:09
Kiryat Gat SC vs Maccabi Kishronot Hadera
28-03-2017 18:30

Kiryat Gat SC-Kiryat Gat SC

2.5
Liga Israel. Chicas.Partido entre el Kyriat Gat SC y el Maccabi Kishronot Hadera.El pronóstico es el que ganan las locales al descanso y al final.Insisto con las futuras campeonas israelitas. Eso cre ...

Eskerrik asko  :-*
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 19:21
Kiryat Gat SC vs Maccabi Kishronot Hadera
28-03-2017 18:30

Kiryat Gat SC-Kiryat Gat SC

2.5
Liga Israel. Chicas.Partido entre el Kyriat Gat SC y el Maccabi Kishronot Hadera.El pronóstico es el que ganan las locales al descanso y al final.Insisto con las futuras campeonas israelitas. Eso cre ...
Muy buena apuesta máquina 4-0 en el primer tiempo ????
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 19:34
ostras.. que buena..4-0 al descanso ...enhorabuena Kenesisa69..esta en el bote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.