Skip to main content
 

Israel Copa - Femenino Maccabi Kishronot Hadera vs ASA Tel Aviv
1
(Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Israel - Copa - Femenino fecha: 18/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Maccabi Kishronot Hadera ASA Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico ASA Tel Aviv o empate
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa israelí. Chicas.

Partido entre el Maccabi Kishronot Hadera y el ASA Tel Aviv.

El pronóstico es que las de Tel Aviv no pierden. Esto es, que al final de los noventa minutos el marcador es favorable al ASA o registra un empate.

Final del torneo copero que se disputa en Lod. Terreno neutral que se encuentra a un paso de Tel Aviv, si bien tampoco les queda lejos a las de Hadera pues Israel es un pañuelo.

El ASA Tel Aviv es un histórico del fútbol femenino israelita con el mejor palmarés del país. En esta última década ha ganado todas las ligas menos la pasada, habitual participante de Champions League donde en 2012 llegó a pasar ronda y en Copa también tiene tres títulos en estos últimos años.

En la competición que nos ocupa ha resultado campeón en el 2010-11, 2011-201 y 2013-2014. En la pasada edición, la más reciente, llegó a la final pero la perdió 0-1 con el Maccabi Kiryat Gat. En octavos eliminó a su rival de mañana por 2-0. En la temporada 2014-2015 perdió la final en la prórroga contra el Maccabi Kishronot. Hacer notar que las de Maccabi jugaban en su campo de Hadera. En todas las ediciones en las que el ASA ha sido campeón ha ganado al Maccabi Kishronot Hadera. 1-2 y 2-0 en las finales del 2013-2014 y 2011-2012. En la 2010-2011 las eliminaron en cuartos por un rotundo 6-0.

Evidentemente, este ASA no es el de hace años y ya el año pasado se quedó sin liga y esta temporada tampoco campeonará. No obstante, me parece que se han centrado definitivamente en el torneo copero y significativa ha sido tanto su desconexión liguera como su 3-0 al Maccabi Kiryat Gat en semifinales. Las del Kiryat Gat son las campeonas ligueras de este año a falta de dos jornadas. Precisamente, esa desconexión de la que hablaba ha facilitado ese anticipo quedando en disputa solo el segundo puesto entre los otros tres igualadísimos equipos del grupo por el título.

En liga se han mostrado muy igualadas las de Tel Aviv y las de Hadera. Con solo el irrelevante segundo puesto en juego, los resultados particulares entre ellas creo que denotan esa igualdad. Sendos 1-2 en campos ajenos y dos goleadas del Kishronot que es conveniente matizar. Una de ellas al principio de una liga con muchos problemas para las de Tel Aviv y la más reciente, la jornada anterior al repaso copero que dieron al líder.

En cambio, partido muy sencillo para el Maccabi Kishronot Hadera en semifinales frente al flojito Bnot Sakhnin si bien fue capaz de ganar 3-4 en cuartos al Ironi Ramat Hasharon.

Espero un partido muy igualado en el que incluso nos valdría que se llevaran el título las de Hadera pero en la prórroga o los penalties.

Stake 2. Que es fútbol femenino israelita.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 15:13
Maccabi Kishronot Hadera vs ASA Tel Aviv
18-05-2017 18:45

ASA Tel Aviv o empate

1.9
Copa israelí. Chicas. Partido entre el Maccabi Kishronot Hadera y el ASA Tel Aviv. El pronóstico es que las de Tel Aviv no pierden. Esto es, que al final de los noventa minutos el marcador es favora ...
Me jode discrepar contigo kenesisa, pero yo veo muy favorito al Maccabi, como dices, el ASA ya no es ni la sombra de lo que llegó a ser. Último precedente entre ambas hace 20 días con un resultado que lo dice todo: Maccabi 6-1 Asa. Yo voy con la victoria del Maccabi. No puedo desearte suerte porque he pronosticado lo contrario. Aún así, gran pick campeón
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 16:03
Maccabi Kishronot Hadera vs ASA Tel Aviv
18-05-2017 18:45

ASA Tel Aviv o empate

1.9
Copa israelí. Chicas. Partido entre el Maccabi Kishronot Hadera y el ASA Tel Aviv. El pronóstico es que las de Tel Aviv no pierden. Esto es, que al final de los noventa minutos el marcador es favora ...
Me jode discrepar contigo kenesisa, pero yo veo muy favorito al Maccabi, como dices, el ASA ya no es ni la sombra de lo que llegó a ser. Último precedente entre ambas hace 20 días con un resultado que lo dice todo: Maccabi 6-1 Asa. Yo voy con la victoria del Maccabi. No puedo desearte suerte porque he pronosticado lo contrario. Aún así, gran pick campeón

Lo bueno de esto es que uno de los dos gana, jejeje. Ojo, que no juegan en Hadera. Lo hacen en campo neutral. Lógico favoritismo del Maccabi pero a mi gusto pelín excesivo. Confío en ver al ASA de semis que bailó al campeón saliendo a cuotón de escándalo. Venga, sort, compañero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 19:20
Pues parece que lo están haciendo nuevamente, vaya ojo has tenido, van ganando 0-2 casi al descanso y Bet ya los da prácticamente como ganadora del torneo a 1.08, enhorabuena! :)

Maccabi Kishronot Hadera vs ASA Tel Aviv
18-05-2017 18:45

ASA Tel Aviv o empate

1.9
Copa israelí. Chicas. Partido entre el Maccabi Kishronot Hadera y el ASA Tel Aviv. El pronóstico es que las de Tel Aviv no pierden. Esto es, que al final de los noventa minutos el marcador es favora ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 11:04
Cómodo verde con un tempranero gol del ASA y marcando el 2-0 antes del descanso. En el tramo final del partido acortaron distancias las de Hadera. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.