Skip to main content
 

España Primera División Femenina Atlético Madrid vs Albacete
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 13/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Atlético Madrid Albacete
FALLADO
pronóstico Ambos no marcan
cuota stake 1.571 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Iberdrola. Chicas y españolas.

Partido entre el Atlético Madrid y el Albacete.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Con la idea de que el que no lo haga sea el conjunto manchego pero, claro, nos vale un improbable 0-2.

La encontráis a cuota similar en otras bookies. Creo que en marcaapuestas está la más ventajosa para nuestros intereses.

Partido que enfrenta en el Cerro del Espino a uno de los candidatos al título (el otro es el Barça) contra uno de los candidatos al descenso (a cuatro puntos de las pacenses del Santa Teresa). Las bookies prevén goleada colchonera y pienso que al final ganarán bien, pero creo que el Alba saldrá a defender el resultado inicial y a ver si suena la flauta. Todavía recuerdo el partido de la pasada temporada (hace menos de un año) en el que el ATM estuvo a punto de perder la liga. Tuvieron mil pero marcó el 1-0 Laura Fernández en el descuento. El Alba, ni se acercó.

Eso es lo habitual en Majadahonda. Que los rivales atléticos creen muy poquitas ocasiones. Lo que es menester es que no aprovechen ninguna. Simple cuestión de estadística. Solo seis goles ha encajado el ATM en lo que llevamos de temporada. Quince partidos. Menos de medio de promedio. Solo el Barça ha encajado menos. Uno menos. Lleva cinco jornadas consecutivas manteniendo la puerta a cero. En casa ha encajado la mitad, tres, uno de ellos del Barça y otro de su más que sorprendente derrota ante el Rayo.

El balance goleador del Albacete es 20-28. En los últimos cinco encuentros ligueros solo ha hecho un gol. En casa ante el Athletic. Sus últimas tres salidas se han saldado con derrotas a cero y en Barcelona ante el FCB perdió 'solo' por 3-0 en un partido donde no salió de su campo.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 10:38
El partido es dentro de un rato. A las 13.00 h. Juraría haberlo puesto bien ... Ya aviso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 11:31
El partido es dentro de un rato. A las 13.00 h. Juraría haberlo puesto bien ... Ya aviso.
Cambiada la hora , luego si hay algún te sigo despues de las 13 , lo borro

un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 11:34
El partido es dentro de un rato. A las 13.00 h. Juraría haberlo puesto bien ... Ya aviso.
Cambiada la hora , luego si hay algún te sigo despues de las 13 , lo borro

un saludo

Siempre atento. Gracias, Makari. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 16:25
Ciertamente, indoloro. Me dispuse a verlo a los diez minutos esperanzado con el 0-0 y ... Luego, ya a ratos,
 me ha parecido un muy serio Funda que quizás ha merecido no irse de vacío de Majadahonda. Por cierto, idílicos esos copos de nieve y lamentable el estado del terreno de juego del Cerro del Espino. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2018, 12:26
He borrado 24 te sigos que le han dado despues de las 13 horas , incluso algunos con el partido acabado ..

Es en este caso por ejemplo a beneficiado a esta gente , pero lo mismo alguno me envía un privado pidiendo explicaciones de por que se lo borro.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.