Skip to main content
 

Islandia League Cup Breidablik Kópavogur vs Stjarnan
1
(Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Islandia - League Cup fecha: 11/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Breidablik Kópavogur Stjarnan
ACERTADO
pronóstico Breidablik Kópavogur
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Faxafloi Women Cup. O lo que es lo mismo, copa de chicas islandesas. Para nada mala combinación.

Partido entre el Breidablik y el Stjarnan.

El pronóstico es que ganan las mozas de Kópavogur. No rés més.

Vuelvo con las chicas del Breidablik. El otro día ante el Selfoss hubo goles pero nos (me) falló lo más fácil: su victoria. A priori el rival de mañana es más complicado pero nada me hace cambiar mi idea de que las locales deberían ganar el partido.

La Faxafloi Cup esta es una de las muchas copas que se juegan en el bello país islandés. La que nos ocupa se organiza en grupos de diferente nivel y se juega en forma de liguilla a partido único. Que les gusta a nuestras chicas es algo que está fuera de toda duda pues la han ganado en los últimos tres años. Arrastran ya el empate contra el Selfoss por lo que la victoria deviene en fundamental.

El Breidablik es uno de los mejores equipos femeninos islandeses. Este año pasado ha sido finalmente subcampeón tras el Thor/KA. En el 2016 también fue subcampeón tras el Stjarnan (el de mañana) y en el 2015 campeonaron otra vez las del Breidablik. La diferencia entre ambos equipos en liga fue de nueve puntos. Medio por jornada.

El Stjarnan debuta en la competición. La liga acabó en septiembre, pasó fácil la ronda previa de CL e incluso la primera ronda ante el Rossiyanka. Cayó en octavos ante el Slavia Praga. Tras el partido de hoy le quedarán tres sencillo encuentros al Breidablik.

Los enfrentamientos particulares entre ellos suelen ser igualados pero en los últimos tiempos favorables a las locales.

16.06.2017   WD1   Breidablik (W)   1-0   Stjarnan (W)   
08.07.2016   WD1   Breidablik (W)   1-0   Stjarnan (W)   
05.05.2016   WSC   Breidablik (W)   0-0/p.4-3   Stjarnan (W)   
09.06.2015   WD1   Breidablik (W)   1-0   Stjarnan (W)   
13.05.2014   WD1   Breidablik (W)   1-0   Stjarnan (W)

La temporada recién acabada también les ganaron en su casa 0-2 en liga y 0-3 en la Supercopa.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 15:35
Solo la he visto en la casa verde. Y creo que a @1.76, aunque ahora ha bajado algunas centésimas. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2018, 03:18
Tienes datos de bajas que hayan tenido para esta temporada?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2018, 08:00
Fácil victoria de las locales que ponen rumbo a otra copa. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.