Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Manchester City vs Fortuna Hjoerring
1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage femenina fecha: 30/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Manchester City Fortuna Hjoerring
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Cuartos de final. Vuelta.

Partido entre el Manchester City y el Fortuna Hjoring.

El pronóstico es que se lanzan al menos once saques de esquina en el partido.

Pues vamos con el último partido de cuartos de final de esta apasionante CL femenina y lo hacemos con una atípica apuesta de corners.

Vaya por delante que mucha prudencia con el stake. Que los corners los carga el diablo.

Partido de vuelta del 0-1 conseguido por el City (que lo están haciendo bastante mejor que ellos) en tierras danesas. Eliminatoria muy decantada por su parte, pues, y en la que hoy espero un partido de ida y vuelta en el que las visitantes salen con la imperiosa necesidad de buscar el gol. Su juego es favorable para lo de los corners y tampoco creo que el City salga a especular dada su evidente superioridad. Si se produce lo previsto de continuos ataques y situaciones de gol lo más normal es que se produzcan saques de esquina. Veremos.

Y los números de estos equipos en lo relativo a los corners tampoco están nada mal. Diez hubo en el partido de las danesas ante el Athletic. Y diez también en la ida.

En los partidos del Brescia, ocho en casa ante el Medyk y doce en Polonia. El partido con más saques de esquina de toda la Champions League ha sido el Barça-Twente con dieciséis. Pues bien, el Fortuna ha estado en el segundo escalón de este ránking de corners con catorce en tres de sus partidos nada menos. Catorce hubo en cada uno de sus partidos con el Brescia y también esa cifra en el partido de casa frente a las vascas del Athletic. Su promedio de corners en la CL supera los cuatro. Cuatro verdes de cinco encuentros con un único rojo en San Mamés.

El City tampoco lo hace mal en este aspecto. Cuarenta y un saques de esquina proporcionan una media superior a los ocho. Trece le hizo al Zvezda 2005 en casa y siete al Brondby también danés. Ya nos iría bien que simplemente cumpliera con su media pero creo que si el Fortuna saca sus cuatro o cinco corners tendríamos muy cerca el verde.

En el partido de ida disputado la semana pasada hubo once corners, siendo cuatro de ellos favorables a las danesas. Ya nos valdría a la espera de unas excitantes semifinales Barça-PSG y City-Lyon.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 18:08
Ainque no la siga ( miedo me dan los picks de córners)te doy mi positivo en la valoración del pick.
Y te deseo toda la suerte a ti y a los que la sigan para que salga verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 21:25
Ainque no la siga ( miedo me dan los picks de córners)te doy mi positivo en la valoración del pick.
Y te deseo toda la suerte a ti y a los que la sigan para que salga verde.
No tienes que tener miedo compañero de los corners. Hay mirar y entender el escenario de un juego. Muchas veces el histórico no vale mucho cuando un equipo o los dos necesitan de cualquier manera de la victoria o de un resultado. Cuando necesitan atacar, los corners salen naturalmente. Muy raro no salir verde un una situación así.
Saludos...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 07:57
Siete corners. Todos del City que cumplió con la media. Fallaron las danesas y por encima de ellas el pronosticador. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.