Skip to main content
 

Internacional Futbol Women's Champions League Grp. C femenina Arsenal Women vs Barcelona
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 09/12/2021
UWCL.

Partido entre el Arsenal y el Barça.

El pronóstico es la victoria de las catalanas con gol local.

Winamax. También en otras bookies pero creo que a menor o igual cuota.

Partidazo en el Emirates Stadium. Sí, porque se abre uno de los mejores estadios del mundo para que jueguen las chicas. Como debe ser.

Y para este match del Barça bueno me gusta su victoria con gol local. Si hay un partido en el que el Barça se pueda dejar puntos, este es. De lo jugado hasta ahora creo que será el más complicado. Pero, bueno, también pensaba eso del de la ida y pasaron por encima de las londinenses con un 4-1 que se quedó muy corto. El hambre de estas jugadoras parece no tener fin y no se conforman con nada. Igual le hacen diez al Sevilla u ocho a un gran equipo como la Real Sociedad que van al Emirates y piensan solo en ganar por mucho que les valga un empatito. Insaciables en lo de la competitividad y creo que eso (y que son muy buenas) las ha llevado hasta el escalafón más alto. A ser el mejor equipo del mundo.

Los números son incontestables y, sobre todo, la imagen dejada hace unas semanas ante las gunners. Para esta noche espero, si cabe, un plus de motivación al jugar en el Emirates y ante uno de los meores equipos de Europa. En la lista de veintidós tenemos una magnífica noticia con la entrada de la noruega. Las bajas ya conocidas de Mapi, Bruna, Oshoala y Andrea Falcón, con el premio gordo para un par de niñas del filial. Paños, Paredes, Jana, Melanie, Clàudia Pina, Graham, Marta, Mariona, Jennifer Hermoso, Alexia, Patri Guijarro, Cata Coll, Aitana Bonmatí, Leila, Rolfö, Andrea Pereira, Crnogorcevic, Martens, Engen, Gemma, María Pérez y Ornella disfrutarán de una noche especial de UWCL.

Lo del gol del Arsenal. Pues complicado, clar, pero ya lo hizo en la ida. No creo que haya goleada por lo que no podemos hablar del gol del honor. El Arsenal viene de quedarse a cero en Copa frente al Chelsea pero llevaba desde mayo pasado marcando en todos sus partidos. Arriba está una tal Miedema, Mead, la japo, la aussie, Middle, que está de dulce ...

En fin. Que si pueden no se lo pierdan. Estas chicas juegan a fútbol y lo hacen muy bien. Mucho mejor que otros.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.