Skip to main content
 

Internacional Futbol Women's Champions League Final Stage femenina Arsenal Women vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 26/04/2023
UWCL. Vuelta semifinales. Y vamos con la otra semifinal. Otro partidazo en el Emirates Stadium. Me gusta mucho el Wolfs. Creo que tiene un equipazo en el que mi debilidad es la polaca. Y creo que será el rival del Barça en Eindhoven. Ya lo fue en semifinales de la pasada edición. En la ida se puso 2-0 y al final cedió empatito. En toda la temporada solo ha perdido un par de partidos. Treinta y tres oficiales hasta la fecha. Eso sí, le pueden costar el título liguero pues el Bayern está como un tiro. El Arsenal en casa es muy fuerte pero ha cedido puntos frente a Chelsea, Lyon, ManU y Ajax. Dentro de la normalidad. Quizás lo más sorprendente lo del Ajax que a punto estuvo de dejarlas fuera a la primera de cambio. Con la WSL casi imposible supongo que echará el resto en el partido del día del trabajad@r. Tendrá las importantes bajas de Miedema, de Foord y y la internacional inglesa Williamson que se lesionó gravemente el otro día contra el United. Lo de los goles. Pues buenos equipos para verlos, sí señor. Mejor las lobas con un promedio de cuatro chicharros. No sé si llegará Popp pero sin ella le cascaron un 0-5 copero a todo un Bayern. Pajor, Wasmuth, Blomqvist, Roord, la morenita islandesa, sí. Y entre las inglesas tendremos a la noruega y a la sueca como máximo artilleras. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.